Tengo problemas con el ISO harry potter and the sorceres stone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

matweo

Iconic User
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
555
Hola a todos

les cuento

hace un tiempo baje el ISO de harry potter and the sorcerers stone, mas el emulador ePSXe 1.6.0 ya ok, lo emulo ningun problema pero al llegar a la parte de la historia principal el juego se me queda pegado, lo intento de mil maneras, con varios emuladores, pero no sigue igual, incluso lo grabe a un CD, es mas dos CD, usando uno con el nero y otro con el alcohol 120%, PERDI 2 CD en fin....
hasta que un dia encontre un archivo MEM, el cual ya habia pasado toda la presentacion QUE BIEN... pude avanzar....
PERO.....
al llegar a la zona donde hay que quitar el hechizo de los ojos que estan tapando una puerta

OTRA VEZ el maldito juego se queda pegado

quisiera saber hay alguna solucion, para este problema o necesito otro emulador (por siacaso ya use emurayden, VGS, ePSXe 1.5.2)

de antemano gracias......


MATWEO
 
Mensajes
1.667
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Chile
por lo que cuentas... diría que es problema del juego, ya que si dices que lo has probado en varios emuladores y el resultado es el mismo... la única solución es que lo bajes de un lugar distinto, o probar con otros plugins en el epsxe (aunque creo que ya lo has hecho y no creo que sirva)

bueno por si te sirviera te dejo este emulador
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, para que lo intentes

aun así creo que es el juego, simplemente bájalo de otro lado
 
OP

matweo

Iconic User
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
555
Lo voy a intentar con ese emulador gracias por la ayuda.
despues les cuento como fue


Grcias de nuevo jejejejej


mmmmmm no
ni siquiera el emulador lo toma
me dice psxfin.exe ha detectado un problema y debe cerrarse baaaaaa y dice que informe a microsoft bla bla bla, en fin no importa
gracias por darte la lata de leer mi tema

ARROZ(adios)


MATWEO



OK
 
Última edición:
Mensajes
1.667
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Chile
bueno que lastima... solo queda la otra opción que te di (bajarlo de otro sitio)

para la próxima evita hacer multipost, edita tu mensaje presionando este boton
edit.gif
(no este sino el de tu post XD)

saludos
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
seria bueno que vajen otro harry potther tanto como el 1 y 2 pero que lo prueben antes de colocarlos en el foro de antemano gracias . ami tambien me paso y es el unico juego que me sucede eso .
 
Mensajes
1.646
Reacciones
396
Puntos
0
Ubicación
Somewhere in Europe
Te puedo asegurar que no es un problema de la iso, es que los juegos de Harry Potter no funcionan en epsxe v152 o v160. Utiliza el ssspsx v0029 donde si que funcionan (con algun problema de sonido o grafico pero funcionan)
 
OP

matweo

Iconic User
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
555
SIIIIII

porfin funciono

llegue mas lejos de lo que antes pude llegar.
use los siguiente plugin:

VIDEO: gpuPeteDX6D3D.dll
SOUND: spuPeopsDSound.dll
BIOS: SCPH1001

me sirvieron bastante

pero al llegar a gringots
otra vez se queda pegado
intentare usarlo con otro plugin haber si se arregla el problema

gracias por la recomendacion


xabela


MATWEO
 
Mensajes
1.646
Reacciones
396
Puntos
0
Ubicación
Somewhere in Europe
Intentalo con la otra bios y intenta con el eternal spu v141 como plugin de sonido y tambien puedes probar con el pete opengl v176 como plugin de video. Recomiendo el sapu cdrom como cdrom plugin para el ssspsx.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie