|
|
||||
|
||||
|
Problema con Iso Silent Hill (NTSC-ESPAÑOL)By Spectro
|
|
||||
|
pues bienvenido
y con respecto a tu problema: primero deberías probarlo con un emulador, tu veras cual...(te recomiendo el epsxe 1.6), y así sabrás si es por el juego(lo dudo mucho) o si lo grabaste mal (lo mas probable) tu dices que al principio te sale todo en ingles... mira no estoy segura, hace tiempo que no lo juego, pero creo que eso es así,ademas miraste los screenshots que puso spectro... en todo caso yo pienso que lo grabaste mal, hazlo con la velocidad mas baja posible, con 4x no te dará problemas PD: te odio por ser del colo, nah mentira, quizás un poco XD |
|
||||
|
Hola, ya lo probe con epsxe 1.6 y los cinemas no tienen audio, el juego esta traducido, pero a lo que me referia era a que yo antes tenia el juego(ddesaparecio por razones misteriosas) y tenia la opcion de lenguaje en opciones y este no, pero al iniciar una nueva partida este ya esta traducido al español, por eso queria saber si esta en esta iso los cinemas no tienen audio para no estropear otro cd porque ya me quedan pocos jajaja.
p.d: no me odies, soy una buena persona ![]() |
|
||||
|
así que es el juego entonces... lo mejor seria que le preguntes a spectro (mandale un mp) o si no esperar a alguien que lo haya bajado y te lo pueda confirmar
saludos PD:jaja, no te preocupes, era broma, si fuera así me agarraría a combos con cualquiera que fuese albo XD |
|
||||
|
Creo que eso hare
![]() Gracias por ayudarme con el problema, primeros post que hago en el foro y me los responde una chica muy simpatica .p.d: creo que me huele a X o no?......... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|