|
|
||||
|
||||
|
El pete opengl es sobre todo para los juegos 3d, para los juegos 2d da igual que plugin useis (hay juegos que solo funcionan con el peops soft driver) el mayor problema con el peops es que no saca bien las fotos pulsando F8 (es un bug conocido del plugin) por lo que es necesario pulsar en windows alt+print screen o usar un programa que captura imagenes.
|
|
|
|||
|
|||
|
Noticia: Playstation Datacenter
|
|
|
|||
|
|||
|
Oye muy interesante el proyecto, se bastante ingles pero no tengo informacion de la que precisas por mala suerte .
De todos modos suerte con tu proyecto. PD: para aquellos que tengan informacion para aportar y no sean tan buenos en ingles, pues me dicen y les doy una mano en eso es en lo unico que podre colaborar. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario saber ingles para poder colaborar, lo más necesario son las fotos de los juegos y para eso no es necesario saber ingles, lo mismo para el caso de aportar coloborando con las caratulas que faltan.
spectro: Muchas gracias por las fotos del ISS 2000, solo una pregunta, ¿el juego tiene video introductorio? Es que como son las unicas fotos que no has puesto... |
|
|
|||
|
|||
|
Hm... ya veo bueno entonces buscare algo y lo que encuentre ps lo publico y si no me convense mucho ps te los mando
|
|
|
|||
|
|||
|
Como Estas.............
Aqui Desde Argentina Te Mando Un Saludo Por Lo Innovador De Tu Idea, Pero Sinceramente, Apesar De Mis Años, El Conocimiento Que Poseo Del Ingles Es Demasiado Basico Y Bue No Puedo Disfrutar Al 100% De Tu Proyecto, Igual Te Felicito Y Vere Las Contribuciones Q Puedo Agregarle Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene intro, por eso no puse, estuve revisando bien el juego y no aparece ningun intro, busque la version de n64 y esa si tiene, pero dura unos segundos, la version de psx no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
11-February-2008
Añadidas las siguientes entradas a la PSX Datacenter: NTSC-J: - Dragon Quest IV - Michibikareshi Monotachi (SLPM-86916) - Dragon Quest IV - Michibikareshi Monotachi (PSOne Books) - [SLPM-87356] - Dragon Quest IV - Michibikareshi Monotachi (Ultimate Hits) - [SLPM-87377] - Doki Doki Poyatchio!! (SLPS-01573) - Dokodemo Hamster 4 (SLPS-03250) NTSC-U: - Disney's Hercules - The Action Game - [SLUS-00529] PAL: - Disney's Hercules - Juego de Accion (SCES-00895) - Disney's Hercules - The Action Game - [SCES-00891] |
|
|
||||
|
||||
|
14-Febrero-2008
Añadidas las siguientes entradas a la PSX Datacenter: NTSC-J: - Doki Doki Poyatchio!! (Reprint) (SLPS-03125) - Mezase Seykuuou - [SLPS-00313] - Mezase! Senkyuuou (Reprint) (SLPS-02214) NTSC-U: - Disney's 102 Dalmatians - Puppies to the Rescue (SLUS-01152) - Disney's Aladdin in Nasira's Revenge (SCUS-94569) PAL: - Disney's Aladdin in Nasira's Revenge (SCES-03000) - Disney's Aladdin en la venganza de Nasira (SCES-03008) - Disney's 102 Dalmatians - Puppies to the Rescue (SLES-03189) - Disney's 102 Dalmatians - Puppies to the Rescue (SLES-03191) http://psxdata.snesorama.us |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el verdadero gladiator? Eh visto tus trabajos y tus proyectos en tu Web!
Si necesitas ayuda o Algo, cuenta conmigo gladiator
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a si soy el gladiator de snesorama, sí, soy el mismo.
En cuanto a los proyectos de mi web si te refieres a la Datacenter toda ayuda es bienvenida. Que yo no soy parte del staff de administración de snesorama, solo soy un moderador.
|
![]() |
|
|