|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia: Playstation Datacenter
|
|
|||
|
Oye muy interesante el proyecto, se bastante ingles pero no tengo informacion de la que precisas por mala suerte .
De todos modos suerte con tu proyecto. PD: para aquellos que tengan informacion para aportar y no sean tan buenos en ingles, pues me dicen y les doy una mano en eso es en lo unico que podre colaborar. |
|
||||
|
No es necesario saber ingles para poder colaborar, lo más necesario son las fotos de los juegos y para eso no es necesario saber ingles, lo mismo para el caso de aportar coloborando con las caratulas que faltan.
spectro: Muchas gracias por las fotos del ISS 2000, solo una pregunta, ¿el juego tiene video introductorio? Es que como son las unicas fotos que no has puesto... |
|
|||
|
Como Estas.............
Aqui Desde Argentina Te Mando Un Saludo Por Lo Innovador De Tu Idea, Pero Sinceramente, Apesar De Mis Años, El Conocimiento Que Poseo Del Ingles Es Demasiado Basico Y Bue No Puedo Disfrutar Al 100% De Tu Proyecto, Igual Te Felicito Y Vere Las Contribuciones Q Puedo Agregarle Suerte |
|
||||
|
11-February-2008
Añadidas las siguientes entradas a la PSX Datacenter: NTSC-J: - Dragon Quest IV - Michibikareshi Monotachi (SLPM-86916) - Dragon Quest IV - Michibikareshi Monotachi (PSOne Books) - [SLPM-87356] - Dragon Quest IV - Michibikareshi Monotachi (Ultimate Hits) - [SLPM-87377] - Doki Doki Poyatchio!! (SLPS-01573) - Dokodemo Hamster 4 (SLPS-03250) NTSC-U: - Disney's Hercules - The Action Game - [SLUS-00529] PAL: - Disney's Hercules - Juego de Accion (SCES-00895) - Disney's Hercules - The Action Game - [SCES-00891] |
|
||||
|
14-Febrero-2008
Añadidas las siguientes entradas a la PSX Datacenter: NTSC-J: - Doki Doki Poyatchio!! (Reprint) (SLPS-03125) - Mezase Seykuuou - [SLPS-00313] - Mezase! Senkyuuou (Reprint) (SLPS-02214) NTSC-U: - Disney's 102 Dalmatians - Puppies to the Rescue (SLUS-01152) - Disney's Aladdin in Nasira's Revenge (SCUS-94569) PAL: - Disney's Aladdin in Nasira's Revenge (SCES-03000) - Disney's Aladdin en la venganza de Nasira (SCES-03008) - Disney's 102 Dalmatians - Puppies to the Rescue (SLES-03189) - Disney's 102 Dalmatians - Puppies to the Rescue (SLES-03191) http://psxdata.snesorama.us |
|
||||
|
Si te refieres a si soy el gladiator de snesorama, sí, soy el mismo.
En cuanto a los proyectos de mi web si te refieres a la Datacenter toda ayuda es bienvenida. Que yo no soy parte del staff de administración de snesorama, solo soy un moderador. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|