|
|||
|
hola gente...bueno paso a comentarle que tengo este emulador ePSXe para play 1 y nose como jugar con dos joisty solo puedo jugar con uno solo pero tengo dos y quiero jugar con los dos bueno espero respuesta saludo a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion del ePSXe...
|
|
|||
|
ya hice eso pero nada solo anda un solo joystick nada mas y si estan los dos configurados pero una cosa quiera saber...mis joystick cada uno tiene una entrada de usb y cuando lo conecto la pc me lo toma como game pad que significa eso...repito alguien me puede agregar dejo mi correo para aprender mas del tema JULIOLAZEN_22@HOTMAIL.COM...espero respuesta...
Última edición por juliolazen_22 fecha: 02-feb-2008 a las 02:30. |
|
|||
|
ya hice eso gladiator pero nada solo juego con uno y eso que tengo los dos joystick conectado...repito mis joystick son con usb osea los conecto por usb y cuando lo conecto la maquina me lo toma como game pad a los pero solo logro jugar con uno solo y tengo los dos conectado bueno espero respuesta saludos...
|
|
||||
|
Si windows te reconoce los dos pads, solo tienes que ver que asignación les da windows y si el pad del player 1 es el pad 1 en direct x pones dxjoy1.
Eso si tienes que redefinir cada pad en el emulador por separado en pad1 y en pad 2. En cada uno pones el dxjoy correspondiente y ya está. Yo tambien tengo un pad usb y no me da problemas en epsxe. Como ya he dicho epsxe se basa en el directo x para reconocer los joysticks y pads. |
|
|||
|
mira me agregar al sms gladiator asi me ayudas mejor por que hago lo que me decis y nada o quisas este fallando en algo puede ser te voy a gradecer si me ayudas por tengo dos joystick y solo anda uno y el otro lo tengo al pepe jajaj bueno espero tu ayudas si quieres gracias....
|
|
||||
|
En este thread ya puse un epsxe v160 configurado:
Ayuda con el PEC!! (epsxe 1.6.0) Veamos si te reconoce los dos pads así. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|