|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: Final Fantasy 8
|
|
||||
|
por fin... espero que sirva...
haz click en las imágenes para verlas mas grande Squall Arma: Lionhearth Ifrit Diablo Cerbero Alejandro Cactilio ![]() ********************** Irvine Arma: Exeter Quetzal Shiva Sirena Bahamut Tomberi Eden ![]() *************************** Rinoa Arma: Letal Wings Hermanos Rubi Leviatan Eolo Helltrain ![]() bueno y con cada uno tengo su arma mas poderosa, así que tengo todos los limites, (y tengo todos los tipos de municiones) Última edición por Harp Note fecha: 01-feb-2008 a las 19:53. |
|
|||
|
el limite de selphie ruleta usalo... y espera que te salga un ataque que se llama "the end" lo matara sin resistirse... tambien lleva algunas sales heroicas (hero's) o sales sacra (holy hero o algo asi) , tambien el ataque del GF eden es muy bueno! , y tambien usale muuuuuuuuuuchooooooos summun.... asi lo derrote yo, pero cuidado con sus ataques son muy devastadores.
|
|
||||
|
Es normal que cueste es uno de los enemigos mas fuertes de todos los final fantasy
Antes de enfrentarte a él, tienes que haber usado el GF Fénix, con el elemento Ala de Fénix, así si pierdes tienes muchas posibilidades de resucitar Yo tengo 2 formas de acabar con él una mas "Fácil" y otra mas chunga La mas sencilla es que tengas los elementos Sal Sacra y Sal Beta: estos elementos aplicados a los personajes hace que estos sean invulnerables durante un tiempo limitado. Yo uso a Zell, Squall y Quistis, Zell Zell: Magia, GF y Recuperar( te permite recuperar la toda la vida, individual) Mucha RAP, 255 de PM, RST muy alta y VIT 9999 Squall: Magia,GF, y Objeto. 255 de FRZ, mucha RAP, 200 de PM, 9999 de VIT y mucho RST Quistis:Magia,GF y Objeto: Mucho RAP, 200 o mas de FRZ, 200 o mas de PM, 9999 de VIT y Mucho RST Al comenzar el combate LLamo al GF Cerbero que te aplica el 2x3 magias, Luego le aplico a los 3 personajes la magia coraza, a Squall y Quistis la magia AURA(para usar los ataques límite) inmediatamente después le aplico al grupo; Sal Beta, Así serán invulnerables por un rato. Ahora es momento de atacar. Con Zell atacas con las magias: Fusión(Primero) Méteo y Artema. Con Squall sus ataques límite Summún ( yo lo tengo automático así que a mí me sale a voleo) y con Quistis atacas con el GF EDEN con 255 de ayuda y cuando este caiga, usas el ataque límite mas potente de Quistis (Que ahora no recuerdo el nombre) que le quitará mas de 20.000 puntos. Después de 3 turnos te recomiendo que llames a un GF normal, para que te haga de escudo por si acaso. Y así todo el rato hasta que caiga, de esta forma el combate no durará mas de 45 minutos Y La forma mas chunga de ganarle es no usando ni Sal sacra ni Sal beta. Combate cuerpo a cuerpo, pero es difícil Espero que te sirva de ayuda Suerte maja ![]() |
|
||||
|
voy a intentar con lo que me dijeron
Migue, yo ya conocía ese limite, el "the end" (una vez me salio pero apreté muy rápido y lo pase de largo), solo que no se me había ocurrido intentarlo, y ademas a Selphie la tengo en un nivel muy bajo... pero quizás sea lo mas fácil.. Heideger, no sabia lo del GF fénix (aunque si tengo ese item, te lo daban en la aldea Shumi recuerdo) voy a ver eso de la sal sacra, es que pensaba guardarla para la batalla final, por eso uso a Rinoa,por que con el limite luna llena también los deja invulnerables por cierto tiempo... con respecto al equipo que me recomiendas, creo que solo podría poner a Quistis, ya que la tengo en el nivel 100, en cambio a Zell en el 35... bueno arreglare los enlaces y veré que puedo hacer... Offtopic: creo que de nuevo hay problemas con el server... o a lo mejor solo me pasa a mi... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|