|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Con Iso Imagen Psx Ps1
|
|
||||
|
bienvenido al foro ^^
y por tu problema... si ya tienes el winrar... selecciona todas las partes, y a cualquiera de ellas le das con el botón derecho, y selecciona Extraer ficheros, pones aceptar, espera un momento y listo. |
|
||||
|
Cita:
ENTONCES ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DESCARGAR EL TIME BUSTER QUE NO ESTE DAÑADO |
|
||||
|
amigo chequea los nombres de los zip.... son 7 no bueno deben de tener el mismos nombre execto el final que cambian es por un numero osea uno termina en 0,otro en 1,otro en 2 , alomejor se cambio esa secuensia y a hace que no reconosca la secuencia...por ejemplo puede ser que haya un archivo que termina en 20 y deberia de terminar en 2
por ejemplo aqui en ps1 hay un uploader que sube a un servidor que te da la obsion de descargar por badongo, o por megauoloar, rapio..y otro bueno uno de estos le cambia el nombre al zip y otros no ..talves una parte la vajastes por un servidos y otros zip por otro servidor Última edición por david2391_33 fecha: 30-ene-2008 a las 18:04. |
|
||||
|
NO BROTHER COMO DIGO ME SALEN SEIS ARCHIVOS CON EL NOMBRE bugs et taz.img 0-1-2-3-4-5-6 uno CCD Y UNO SUB
ESO ES LO QUE SALE Cita:
BUENO GRACIAS YA ENCONTRE EL PROBLEMA AUNQUE NO SON ZIP SON RAR PERO TU AYUDA ME SIRVIO MUCHO GRACIAS POR TODO . PAZ Última edición por Harp Note fecha: 11-jul-2008 a las 23:59. Razón: Multipost |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|