|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
hola el Castlevania Symphony of The Night (PAL-ESPAÑOL) By Master_OZ no se descomprime marca error de contraseña en el 4º y no permite descomprimirlo, si me pudieran ayudar plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Castlevania Symphony of The Night (PAL-ESPAÑOL) By Master_OZ, no se descomprime
|
|
||||
|
busca en la lista de juegos...
hola soy master oz, el uploader y parchador del juego (me cambie el nick xD )y justamente como dice harp note (mijita rica xD) el juego se pega ahi.. de hecho en la pagina de donde baje el parche decia claramente que se iba a pegar en el castillo invertido xD pero como era la unica traduccion decente y con mas porcentaje, obligado a utilizarla... a todo esto... el juego yo al subirlo, despues probe bajandolo en mi otro pc... lo baje y lo descomprimi sin problemas y luego lo probe en emulador y funko bien ;D saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|