|
|||
|
Hola peña, pos eso, estoy traduciendo el BOF4 solo es para q lo sepais, tardara su tiempo eh?? asiq trankilos pero llegara.
esto lo empece porq los breath of fire me encantan, y despues del 3 me quede con muchas ganas de jugar el 4, y claro, q mejor q en español no? no pido ayudas a nadie, puedo yo solito aunq tarde un poco mas, mi entendimiento es basico en el tema asiq posiblemente aya frases q no lleven comas(por no romperme mucho la cabeza y terminarlo asi mas rapido xDD) no entiendo bien el manejo de punteros por loq se me hace una tarea bastante dificil, ya que tengo q meter palabras q quepan en la biñeta q no sean largas(ejemplo: comprendo=entiendo-tiene una letra menos claro xD) asiq me rompo mucho la cabeza para meter una palabra mas corta q signifique lo mismo q la otra q es mas larga, esto se solucionaria con los punteros pero lo dicho,no entiendo bien como van jeje os aseguro q la traduccion va de lujo y es mas q decente, ya pondre imagenes de como va el tema jeje espero q os guste la noticia, estoy muy ilusionado con el proyecto y me lo tomo muy enserio P.D: respecto a los punteros ya toy en ello mirando algunos tutos y tal, a ver si me entero bien y me simplifico la traduccion xDD adiiiiiosssss Última edición por davoker fecha: 28-ene-2008 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
toy traduciendo el breath of fire 4
|
|
||||
|
Cita:
El creador de este tema ha estado inactivo por mas de un mes, y claro 1 mes es el limite por tema, sera dificil que obtrengas alguna respuesta....y como tema vuelto a la vida se cierra.... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|