|
|||
|
buenas soy nuevo en esto de los foros pero no en lo que va de videogamers, asi que necesito toda su sabiduria ya que me canse de buscar de foro en foro y de post en post, denme una mano con el juego en cuestion que por mas que trato de correrlo me da siempre el mismo error, cuando trato de seleccionar la norma (X pal o O ntsc) me queda el EPSXE colgado u otras veces me reinicia la PC, eso ya es grave pèro quiero jugar esta version en mi idioma...................todos los aportes bienvenidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Maldicion Del Ff Vii Español
|
|
|||
|
el epsxe 1.6 es el mejor xD con los ultimos plugins de peter's va de maravilla, yo me ofrezco a subir juegos pero no tengo ni idea de q tengo q hacer, si alguien me lo explica detalado para tontos podria hacer muchas aportaciones subtanciosas xDD (si esq se escribe asi (lolairo!!)
|
|
|||
|
Te recomiendo 100% que bajes la version PAL del juego, ya que la que tienes solomente se puede jugar con un emulador llamado "PSX" (si no mal recuerdo). Con la version PAL lo vas a poder jugar con el "ePSXe" y obtendras mejores resultados en cuanto a sonido, video, etc...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|