[Pedido] Parche español para Resident Evil Survivor

OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, ando buscando algun parhe para poder traducir el resident evil survivor de ps1 al español y no lo encuentro. Me contaron que aca habia un parche o se hizo un parche para traducirlo.
 
Mensajes
286
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Santiago De Chile
lo siento pero parece que no existe ninguna traduccion oficial o hecha por fans ya la busque pero no existe Saludos
Hasta aca llegaste esteban? fua estas en taringa! y you tobe. Averigue y si hay parche
si XD me gusta estar en contacto cuando hay dudas XD y sobre el parche ¿donde esta?bueno yo ya e buscado y no e encontrado nada bueno que tengas suerte XD,supongo que supiste que estoy en taringa por que en algunos temas hablo sobre taringa XD Saludos
No, yo soy NolliAgustin de Taringa! xD
WTF era por eso XD no sabia que eras tu Saludos
 
Última edición:
OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hasta aca llegaste esteban? fua estas en taringa! y you tobe. Averigue y si hay parche

lo siento pero parece que no existe ninguna traduccion oficial o hecha por fans ya la busque pero no existe Saludos

si XD me gusta estar en contacto cuando hay dudas XD y sobre el parche ¿donde esta?bueno yo ya e buscado y no e encontrado nada bueno que tengas suerte XD,supongo que supiste que estoy en taringa por que en algunos temas hablo sobre taringa XD Saludos

No, yo soy NolliAgustin de Taringa! xD
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie