|
|
||||
|
||||
|
tenia pensado comprarselo a un amigo, pero habia escuchado que los ps1 con chip no soportan los juegos de varios cds, osea si por ejemplo estoy jugando con un backup de MGS y llego a la aprte en la que me pide que cambie de disco, pues me va a dar error.
que tan sierto es esto?? salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
duda con psx con chip
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto. El chip lo que hace es engañar a la consola durante la rutina de comprobación del disco, por lo que para una PSX con chip, una copia es exactamente igual a un original.
El cambio de disco está implementado en el propio juego (se hace mediante software), por lo que una vez cargado el primer cd, el juego toma control del sistema, y al llegar al final del primer cd, pide el cambio del cd y prepara al sistema para que sea posible cargar un disco sin que se reinicie. Digamos que el cambio de cd no es más que una pausa en el juego donde el sistema está en espera y es posible abrir la tapa del lector sin que el sistema se reinicie. Eso lo controla el juego, así que no hay problema. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos PD: ¿Cual es? la version fat o la pequeña |
![]() |
|
|