|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de conseguir a Bahamut, tengo a casi todos los personajes en nivel 80, a excepción de Squall (100) Irvine y Selphie (92 ambos). El party que uso es Squall, Irvine y Quistis.
Mi estrategia es está: Después de terminar el tedioso trayecto huyendo de los monstruos, al enfrentar a los Ruby Dragons le doy Aura a Quistis para hacer el límite Blue Magic y pongo a Irvine a curarla (tiene poco más de 6000 hp). A veces si me funciona, pero otras veces el dragón una Breath y me los mata a todos (incluido a Irvine con mas de 8000 hp) ¿Alguien sabe alguna estrategia para vencer a esos molestos dragones? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Final Fantasy VIII
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tiraria de G.F hasta matarlos xD no se, yo la verdad es que poco he jugado al FF VIII pero siempre que lo he hecho suelo usar a los G.F para matar a todos los bosses que me aparecen (prueba tambien a lanzarles pociones o algo. piensa que la vida de los G.F es diferente a la de tu pj. por lo que si lanzas un G.F con quistis esperate a que casi termine y haces que irvine cure a quistis justo en el momento de que termine el G.F asi ya puedes atacar con quistis usando tu tactica.
no se si te servira, pero alomejor con este consejo se te ocurren algunas ideas xD no he jugado mucho a FF VIII asique poco se xD EDIT: he leido en una pagina que en la zona de bahamut hay una columna que se enciende. cuando la columna se encienda quedate quieto asi no te saldan bichos. cuando se apague ve acercandote. (no mucho 2 o 3 pasos) se volvera a encender la luz, y vuelve a hacer esta tactica hasta que llegues a bahamut. asi no te saldran los enemigos Última edición por raidensnake14 fecha: 31-ene-2013 a las 12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Para derrotar al Gran Dragón la mejor estrategia: 1º proteges a tus 3 personajes con Coraza para protegerte del ataque "Halito"
procupar siempre que tus personajes tengan por lo menos de 5000 puntos de vitalidad. El Dragon es duro pero lo pudes debilitar usando con él "Fusión " asi debilitará sus defensas y podrás hacerle daño con ataques físicos con Squall o con magias potentes como Meteo, Artema,etc. La de Fulgor no sirve al ser de elemento fuego será absorvida por el Gran Dragón, ni tampoco Gravedad que no le afecta. Si eres de los que te gusta usar GF contra el Gran Dragon los que mejor vienen son Helltrain, Cerbero y Shiva! Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer contra el Gran Dragón es llevar a Quistis con Iniciativa y usar el truco del Chum Ray para hacer Desintegrador. De ese modo te lo cargas sí o sí sin problemas. Mientras haces esto con Quistis, pasa a los demás si tienes oportunidad para invocar y así cubrirlos, o bien, hacer Defensa de Hermanos.
Saludos! ^^. |
![]() |
|
|