|
|
|||
|
|||
|
Hola gente de emudesc, tengo un problemita, siempre me sucede que grabo un juego de psx y siempre tiene algun error vario, por lo general es con el audio, les cuento que he grabado ya resto de juegos de psx y siempre por alguna razon que no entiendo tengo porblemas con el audio, por ejemplo una vez grabe el TR3 y se escuchaban los sonidos de las armas pero no las voces en los dialogos, recientemente grabe el Crash Team Racing y todo iva bien hasta que cuando lo jugue en modo adventure, cuando sale la mascara a hablar no se escucha, de nuevo los dialogos se quedan mudos y para mas al tratar de ingresar a la piramide de Papu Papu se queda cargando el juego y nunca pasa de ahi, asi que no se que pueda ser a que se debe esto.
Yo grabo los juegos con el nero 8 y la ayuda del Daemoon tools. Espero me puedan ayudar, gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Porblema al grabar los juegos de psx
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabalos con IMGBURN a x4 con solo eso te deberia ir perfecto. Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
y no hay forma de que funcionen bien usando el nero o siempre va a tirar el mismo error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo raidensnake14 usa ImgBurn a una velocidad de x4 y sí quieres asegurarte de que salga bien (No dañado) el juego usa la velocidad x1 que es lenta pero segura.
|
|
|
|||
|
|||
|
si, entonces buscare el IMGBURN y lo usar a ver que tal va, gracias por su ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo creo que nada es seguro, ya he grabado varios y me han salido bien, pero hay unos que si me han salido defectuosos y también se me quedan cargando y bueno eso ya es un CD desperdiciado.
Yo he usado el imgburn y alcochol 120% pero lo he hecho más con Imgburn por que es más sencillo sin tener que estar montando imagenes. saludosss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente lo grabo en maxima y mi play los lee super bien hasta el momento uso imgburn ya que es facil y NERO me decepciono y alcohol 120 no me gusto mucho.
Saludos |
![]() |
|
|