Emulador Epsxe 1.6 + Manual + Plugins + Bios Pal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Emulador Epsxe 1.60 + Manual + Plugins + Bios Pal

Hola,

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Aquí les dejo el Emulador Epsxe para Playstation 1, con la Bios Pal y Ntsc, plugins y un manual en video que he hecho para aprender a utilizarlo y configurarlo.

El archivo es en una instalación .exe, pero es portable. (La configuración la puedes exportar desde regedit HKEY_USERS\S-1-5-21-····\Software\epsxe\config)
 
Última edición:

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
OP
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
No sé por qué dices multipost, son dos distintos (1.60 y 1.70). Y el post que me has enseñado son tutoriales de cómo utilizarlo, yo pongo epsx con plugins, bios, y, a parte, un manual

Saludos :)
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
No sé por qué dices multipost, son dos distintos (1.60 y 1.70). Y el post que me has enseñado son tutoriales de cómo utilizarlo, yo pongo epsx con plugins, bios, y, a parte, un manual

Saludos :)
No digo que no sean necesarios pero ya tenemos....(colocados ultimamente)... demasiados enlaces para descarga de emuladores PSX incluidos los colocados al final del Tema Adherido de muglidark (cortesía de Leandro)....y claro tambien tenemos ya 3 temas para resolucion de conflictos....si deseas colaborar respondiendo dudas tu ayuda será mas que beneficiosa.... closing....
cerrado.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie