ayuda amgien sabe como descargar juegos para el emulador fpse

OP
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda esqie descargue el emilador fpse y no tengo isos y no se donde descargar ni aqui en emudesc no puedo porfa alguien qie sepa
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.964
Reacciones
3.436
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
¿El emulador de Playstation para android? andas un poco perdido de zona, sólo baja algún juego que te guste de este tema:
http://www.emudesc.net/foros/playstation/35547-lista-de-isos-psx-general-y-categorias.html

Debes tener instalado winrar en tu computadora para extraer los archivos comprimidos. Si vienen en más de una parte, bájalas todas y dale click derecho a la primera, quedará una imagen de disco al finalizar la extracción, esa es la que usarás en el emulador.

Te recomiendo que bajes el título que pese menos, para que practiques - tactics ogre llega a pesar alrededor de 35mb -
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Me parece grandioso sus respuestas de cm descargar los juegos a la pc. pero mi pregunta s como descargo los juegos directamente a mi celular.. les agradesco cualquier info!!:emoticon138:
 

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Me parece grandioso sus respuestas de cm descargar los juegos a la pc. pero mi pregunta s como descargo los juegos directamente a mi celular.. les agradesco cualquier info!!:emoticon138:
Directamente a tu celular no se, pero puedes descargarlos al PC y después pasar las Iso a tu celular por USB o Bluetooth
 
Arriba Pie