|
|
||||
|
||||
|
hasta cuando entenderan que andie atiende este post!, los ultimos links de descarga aqui posteados fueron de otros colaboradores que tienen post aparte, y que se tomaron la molestia de aportar aqui tbn pero ya se cansaron y justamente, ya que es suficiente con los pedidos que les hacen a ellos en sus propios post, asi que pediria a los moderadores cierren este post y a la gente que pida en los otros post a los demas colaboradores que seguramente acudiran a su llamado =)
|
|
|
|||
|
|||
|
Pidanme Juegos De Psx ! Los Tengo Todos !!
|
|
|
|||
|
|||
|
me podrian conseguir team buddies llevo meses buscandolo !!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
hola ....bueno yo quiesiera que me puedas buscar el juego Razor freestyle scooter para playstation que busco y no lo encuentro...en lo posible me respondes...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el los de final fantasy y el emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
algun NASCAR THUNDER
|
|
|
|||
|
|||
|
olaa a todooos, me gustaria q subieras el MUPPET MONSTER ADVENTURE,ya q lo e buskado x todas partes y no lo enkuentro,no me importa q este en ingles o español,solo quiero el juego q me trae wenos recuerdos, muxas gracias si al final me lo knsigues y gracias de todos modos si al menos lo as intentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola danielito6, podrias consegirte los juegos de futbol adidas power soccer 98, 99, internacional o el 2, los he buscado mucho y solo encontre el 1 pero no funciona en ningun emulador.
el 98 y 99 es seguro que funcionan, ojala puedas consegirte al menos uno De antemano muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
POr favor necesito Rage Racer urgente... Danielito salva una vida del aburrimiento!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
podrias subir juegos de ONE PIECE, DIGIMON, NARUTO y DRAG
ON BALL |
|
|
|||