≈#PEDIDOS DE ISOS Y SAVEDATAS DE PSX AQUI#≈[Vol. IX]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
455
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Shadow Moses...
BIENVENIDOS A
PEDIDOS DE ISOS Y SAVEDATAS VOL. IX​


NORMAS​


}----[NORMA NUMERO 1]----{
SABER MANTERNER LAS NORMAS DE EMD COLGADAS EN Reglas del foro playstation

}----[NORMA NUMERO 2]----{
Antes de pedir un juego de PSX. Buscalo en Listado de juegos PSX general y por categorias

}----[NORMA NUMERO 3]----{
Si el juego esta en la lista de ISO de PSX pero esta caducado, reportalo aqui: Reportes de Links Caducados → Informar solo aquí. ←

}----[NORMA NUMERO 4]----{
·SI NO HAS SUBIDO NINGUN JUEGO DE PSX = SOLO PUEDES PEDIR UN ISO
·SI HAS SUBIDO AL MENOS 2 JUEGOS = PUEDES PEDIR MAXIMO 3 JUEGOS POR PETICION
NO SE PUEDE PEDIR OTRA PETICION HASTA QUE NO SUBAN TU/TUS JUEGO/JUEGOS


}----[NORMA NUMERO 5]----{
Para pedir. Teneis que seguir este esquema:
[Nombre del juego]
[Si esta en la lista o no]
[Razones por las que lo quieres]
[Idioma y Region]


}----[NORMA NUMERO 6]----{
Tened paciencia ya que los uploaders que suben los juegos no vivimos aqui. O cuesta encontrar los ISOS

}----[NORMA NUMERO 7]----{
Los juegos subidos subidlos a cada categoria. No los pongais aqui. Aqui solo poned el link al juego. (PROHIBIDO LINKS A OTRAS PAGINAS)

}----[NORMA NUMERO 8]----{
PROHIBIDO PEDIRME UN JUEGO POR MENSAJE PRIVADO. SI ALGUIEN ME PIDE UN JUEGO POR MENSAJE PRIVADO NO LO SUBIRE

}----[NORMA NUMERO 9]----{
YA QUE MUCHA GENTE ME PIDE LOS MISMOS JUEGOS EN OTRA REGION. AQUI OS DEJO UN TUTORIAL PARA CAMBIAR DE REGION
[TUTORIAL | Cambiar a región los juegos de PSX {2 METODOS} | TUTORIAL]



LISTA DE PETICIONES DE ISOS


Barça Manager 2000 [PAL-ESP]

Dance Dance Revolution 2nd Mix [NTSC-ENG/JAP]

Dance Dance Revolution 3rdMIX Plus [PAL-ESP]

Dance Dance Revolution 5to MIX [PAL-ESP]

Dezaemon kids [NTSC-JAP]

Legend [PAL-ESP]

Macross Super Dimensional Fortress ¿Do You Remember Love? [NTSC-ENG]

Populous: The Beginning [PAL-ESP]

Primera Division Stars [PAL-ESP]

Tear Ring Saga [PAL-ESP]

V-ball Beach Volley Heroes

Winning Eleven 3 (ISS PRO)[PAL-ESP]

------------------------------------------------------------------


LISTA DE PEDIDOS DE SAVEDATAS

------------------------------------------------------------------


LISTA ACTUALIZADA EL 02/03/2013

Si un uploader sube un link. Se cambiara el nombre por el link del juego en verde. Asi podreis descargarlo quienes quieran
 
Última edición:
OP
Mensajes
455
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Shadow Moses...
Alguno me dice aproximadamente cuánto tardareis en subir el juego Puchi Carat? Si me lo avisáis de antemano mejor, gracias!

Puff... teniendo en cuenta que es un juego rarisimo y que no soy capaz de encontrarlo con links en funcionamiento. digamos que mucho. Ademas hay que tener en cuenta que no dijiste si estaba en español o ingles. si esta en ingles quizas pueda encontrarlo mejor. Saludos ;)

EDIT: perdon no me di cuenta que me dijiste que estaba en ingles XDDDD En cuanto pueda intentare encontrarlo

EDIT 2: He estado buscando y esque por no haber no hay ni un link. nisiquiera de megaupload. asique va a ser bastante imposible ^.^'
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
4
Puntos
0
Última edición:
OP
Mensajes
455
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Shadow Moses...
Aquí os dejo algunas imágenes del juego Puchi Carat:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

vamos a ver. Lo primero acabas de hacer doble post y eso esta en contra de las reglas del foro.
Lo segundo por muchas imagenes que nos des (aparte de que son sacadas de playstation datacenter) no vamos a encontrar el juego. se como es la portada y como es el juego. pero por mucho que me pongas fotos no lo voy a encontrar mas facilmente. Saludos
 
Mensajes
17
Reacciones
4
Puntos
0
Perdonad por las fotos y demás, es que me gustó mucho ese juego y estaría bien que lo encontrasen, aun así os agradezco todo lo que estáis haciendo. Suerte en si lo encontráis. Saludos y perdón por mi impaciencia.
 
OP
Mensajes
455
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Shadow Moses...
Perdonad por las fotos y demás, es que me gustó mucho ese juego y estaría bien que lo encontrasen, aun así os agradezco todo lo que estáis haciendo. Suerte en si lo encontráis. Saludos y perdón por mi impaciencia.

ves el digimon world 2? Ese juego fue pedido en JUNIO. los juegos de arriba de la lista que no estan subidos llevan esperandose meses. Asique lo mejor es que nisiquiera lo esperes porque te puede tardar o un dia o un mes o puede que un año o mas. Asique tranquilizate, juega a otros juegos y disfruta de la psx mientras que alguien encuentra el puchi carat. de todas formas. ¿no fue a ti quien se te rompio el CD? si se te rallo puedes volver a grabarlo. si el CD se partio es muy diferente
 
Mensajes
17
Reacciones
4
Puntos
0
No es que esté rallado, simplemente se me rompió, pero puedo jugar a otros de mientras, no me importa si tengo que esperar, nuevamente saludos y gracias! ^^
 
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
los fifa 98, 2003 o 2004 psx pal en español el tengan subanlo porfa, los ando buscando por cielo y tierra, los ando pidiendo en todos los foros incluido en este y hasta ahora hay resultados.
 
OP
Mensajes
455
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Shadow Moses...
los fifa 98, 2003 o 2004 psx pal en español el tengan subanlo porfa, los ando buscando por cielo y tierra, los ando pidiendo en todos los foros incluido en este y hasta ahora hay resultados.

solo se puede pedir un juego por peticion si no has subido ningun juego a este foro. Asique el primero que dijiste fue fifa98. cuando se suba el fifa98 puedes pedir otro juego. saludos
 
Mensajes
33
Reacciones
4
Puntos
0
Perdonar mi ignorancia, pero el puchi carat este que es, tiene pinta de ser el tipico juego de juntar piezas del mismo color o algo asi no
 
OP
Mensajes
455
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Shadow Moses...
Última edición:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Claro no hay problema amigo lo se un pedido pero para abreviar saves ademas soy muy paciente yo hace mucho era server en esta comunidad y entiendo perfectamente lo que es subir los games y todas esas cosas en fin estan haciendo un magnifico trabajo sigan asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie