|
|
|||
|
|||
|
Hola buenas,
Me gustaría poder tener el music 2000 (pal) español... Lo he buscado durante días y de mil formas diferentes, y no doy con el dichoso juego. El que hay subido aqui en emudesc no vale para nada ya que da error al descomprimirlo... ¿Podría alguien subirlo? Estaría agradecido eternamente. Ardo en deseos de tenerlo. ¡POR FAVOR!. Gracias y un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
≈#PEDIDOS DE ISOS Y SAVEDATAS DE PSX AQUI#≈[Vol. IX]
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , me gustaría pedir el juego ''Need For Speed Porsche Unleashed ya que el que está en la lista tiene el link muerto
Desde ya, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para el juego Shaman King: Spirit of Shamans q los links estan caidos, gracias de antemano =D
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice las listas hace nada. Perdon por la tardanza. He vuelto a los estudios y necesitaba concentrarme un poco. Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos soy un usuario bastante asiduo de este foro aunque siempre lo he hecho de forma anonima
hoy vengo a vosotros para pediros un juego que no consigo encontrar en ningun sitio se trata del juego the italian job para psx, quiero este juego porque lo complete de pqueño y me gustaria revivirlo en mi vieja psx busco la version preferiblemente pal en español, es el SLES-03626 pd: no esta en ninguna lista |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas disculpen ya hace tiempo e querido jugar BREAT OF FIRE 4 EN ESPAÑOL SE LOS ENCARGO, SI NO HAY PORFA EL 3 EN ESPAÑOL
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos antes que nada se les agradece a los uploaders por estos fantasticos juegos la verdad es que hoy en dia es bastante dificil encontrar muchos de los juegos de la psx U.U quisiera hacer una peticion y seria:
El Final Fantasy VIII Nose encuentra la version en español de este juego en la nueva lista de isos RPG Lo deseo porque me gusta mucho ese juego anteriormente lo tenia pero debido a problemas con mi pc se perdio el juego el idioma seria español y la region es PAL no se si podrian ayudarme con esa ISO ya que es uno de mis juegos favoritos Gracias de antemano ^.^ Última edición por Ilian Heartless fecha: 30-sep-2012 a las 06:06. Razón: para no hacer doble post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|