|
|
||||
|
||||
|
Nono, si el diseño ya esta hecho, las normas estan mejor colocadas y la lista de isos ahora va por letras para facilitar la busqueda. Por eso pido opiniones ^^ porcierto he resubido chrono cross. Buscadlo en mi catalogo de juegos
Última edición por raidensnake14 fecha: 02-feb-2013 a las 11:08. |
|
|
|||
|
|||
|
≈#PEDIDOS DE ISOS Y SAVEDATAS DE PSX AQUI#≈[Vol. IX]
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola visito con bastante frecuencia esta pagina, ¿seria mucho pedir al savedata del juego Rayman 1?
SLES-00049 si no me equivoco. es para el peque, que anda jugando ahora con la psp y se le hace un pelin complicado. muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero necesito mas datos. Cosas conseguidas. Fases por las que quieres que este el savedata, tiempo jugado. Etc...
Última edición por raidensnake14 fecha: 02-feb-2013 a las 11:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Estoy buscando el Medievil y no doy con el, todos los enlaces están caidos y no consigo encontrar uno que funcione, si alguien puede subirlo o indicarme un enlace valido estaría muy agradecido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola! podrian conseguirme por fa megaman legend 2 en español? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Busqué en la psxdatacenter y veo que no salió oficialmente en español, sólo en inglés. Seguí checando en google y hay proyectos de traducción pero ninguno tiene alguna versión jugable y/o completa del 2 o del 1.
Cita:
Lista de isos PSX (general y por categorias) Y sí funcionan dos aportes, el NTSC/inglés y PAL/inglés, solamente no sirve el PAL/Español ¿éste es el que buscas? puedo subirlo si alguien más no tiene tiempo, pero no tengo una TV multinorma para probarlo como se debe, así que sería un breve riesgo. Última edición por Scarlet Moon fecha: 03-feb-2013 a las 02:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Perdón por no especificar antes. Busco la versión PAL español que es la que está caida, para utilizarlo en emulador, concretamente en el fpse para android. Si pudieras subirlo me harías un gran favor, ahi va parte de mi infancia y me ha entrado la nostalgia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Emulador de psx en android? Sabes si es compatible con blackberry (version 6.0)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Isos Psx (aventura) Para probarlo en mi consola, lo parché a NTSC pero la que subí es una versión limpia en PAL. Aclaro que no uso emuladores, así que en detalles de configuraciones no te puedo asesorar. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Para Blackberry no tengo ni idea, el de Android es este https://play.google.com/store/apps/d...XRvci5mcHNlIl0. |
![]() |
|
|