|
|
||||
|
||||
|
hola pues veran tengo un problema con este juego pues veran antes yo tenia una tarjeta de video de 32 megas (no recuerdo la marca) y el juego me funcionava de maravillas ecepto por algunos detalles, incluso funcionava la aceleracion 3d pero ahora k me instalaron una tarjeta de vide NVIDIA GeForce de 256 tengo los sigientes problemas:
En la configuracion grafica en el lugar donde esta la opcion renderizacion puedo poner dos cosas : programa renderer o aceleracion 3d con estas dos opcines me da problema Programa renderer: los mapas se ven geniales pero la velocidad de juego es lenta /los personajes estan muy pixeliados /las magias demorar muxo en tirarse.: ![]() Aceleracion 3D: Los personajes /velocidad de juego /magias se ven exelentess pero el mapa se ve asi como entre cordao y con trosos negros asi: ![]() pues me gustaria savr si alguien save k tengo k hacer para k la aceleracion 3d funcione o k solucion hay para todo en general .S de antemano muchas grax por la futuras respuestas Atte Seyia PD:si las imagenes salieron medias alargadas no c por k pero ese no es el problema .D EDIT:: no ocupo emulador porciaca Última edición por seyia fecha: 22-dic-2007 a las 22:17. |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con final fantasy VIII (problema mas k anda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no instalaste bien la tarjeta , prueba instaladola de nuevo. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
los instale mm me lod escargue por k resulta k no me dieron el cd de los driver consutlari al k me la vendio para k me entrege el cd
|
|
|
||||
|
||||
|
dime , tienes el juego en ingles o español , si lo tienes en ingles te puedo ayudar , pero en español no hay nada que hacer , tendras que jugar con el modo renderer
|
|
|
||||
|
||||
|
k difrencia seria el español con el ngles ? es decir no entiendo en fin si tengo el ingles k me sugererias
EDIT: ademas antes del formatoe y agregacion de la tarjeta jugaba con la acelercion 34 y se me veia exelente (en el español) Última edición por seyia fecha: 24-dic-2007 a las 16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
oigan yo tengo el mismo problema hay forma de solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Inf.0980#-2...La plaga se ha re-activado....eliminando portador....muestra transportada Tema revivido...en cuarentena... closing ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|