|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sé que diran que baje el otro o busque bien, pero no encuentro nada, encuentro y links no van, o el emulador no sirve,etc..
Pues primero bajé un emulador y el juego iba muy rápido y cambié algo y ahora al poner el juego se pone la pantalla negra ni se ve ni se escucha nada, por eso quiero un emulador configurado ya, si puede ser, para que sirva el juego "Oddworld: Abe's Oddysee" porfavor. Tengo el ePSXe 1.7.0 y el juego Oddworld: Abe's Oddysee va muy rápido, bastante, porfavor como puedo solucionar esto al menos diganme. Un Saludo. Última edición por Jesus198 fecha: 07-ago-2012 a las 17:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Podrían pasarme un emulador de PSX configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por esta pagina (Agradecimientos a Gladiator por crear esta gran pagina. Me ha servido muchisimo personalmente)
Playstation Datacenter (Tutorial Configuracion) esta pagina te ayudara a configurar tu emulador ePSXe 1.7.0 de la mejor manera posible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha servido de mucho, porque como siempre me sale un error con ese plugin al iniciar un juego o algo así, por eso el nombre del tema, que me lo pasen ya configurado.. aunque ya jugué con el PSXfin, ahora quiero jugar con otro juego que pide 2 discos y cuando tenga que cambiar no quiero cagarla, por eso quería pedir el emulador ya configurado...
Gracias y un saludo. PDTA: He seguido al pie de la letra el tutorial y configurado igual pero me salen los errores, no es que no lo haya ni probado. |
|
|
||||
|
||||
|
que error te sale? esque si NO detallas las cosas es dificil que te ayude
Última edición por raidensnake14 fecha: 08-ago-2012 a las 16:34. Razón: Faltas ortograficas graves |
|
|
||||
|
||||
|
gpuPeteOpenGL2
'Missing framebuffer object extension!' Eso es lo que me sale :S. PDTA: Dirás que si no doy detalles no podrás ayudarme xD |
|
|
||||
|
||||
|
xDDDD fail mio xD. que raro. Sinceramente no se cual sera tu problema. En cuanto pueda te hago un rar del emulador y te lo paso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|