|
|
|||
|
|||
|
buenas tardes a todos, tengo un problema con el emulador psxfin, y es que cuando lo ejecuto me va lento y a golpes, no va bien, he probado a cambiar la compatibilidad a windows xp service pack 2 y a ejecutarlo como administrador y nada, sigue igual de mal, alguien me puede decir como puedo solucionarlo? tengo el windows 7 instalado, no que que puede ser
muchas gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
problema con emulador psxfin 1.13 en portatil acer aspire 5735z
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa porque o tu ordenador no da a basto para emular bien el juego o porque el emulador esta mal configurado... o las 2 cosas XD
Baja los graficos y todo eso en el emulador y si no funciona pues cambia de plugins a otros nuevos... si aun asi no te va deberia ser por tu ordenador (falta de recursos, etc etc...) |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias, es que me sorprendio que en el ordenador de un amigo que tiene 1 gb de ram y un procesador bastante antiguo le vaya, y yo que tengo 3 gb de ram y un procesador de 2 ghz no me vaya bien, probare lo que me has dicho a ver
|
|
|
|||
|
|||
|
definitivamente no es eso, he probado a ponerlo al minimo y sigue igual, y creo que recursos tengo de sobra, ya no se lo que puede ser, alguna otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
q procesador es ?tiene targeta de video es?
o tal vez el emulador ta malo |
|
|
|||
|
|||
|
tengo un intel dual-core y una tarjeta mobile intel de 1244 mb, y he probado varios emuladores diferentes y en todos pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
tu video de tu laptop es integrado es muy bajo para juegos aunque deberia correr normal el psxfin no pide tanta maquina hay otro emulador epsxe ese si te pide buena maquina creo que la falla es tu video no hay otra cosa mas
|
|
|
|||
|
|||
|
he probado a conectar una pantalla al portatil y si que funciona, en cambio si juego con la pantalla integrada no funciona bien, creo que el problema es la pantalla, alguna solucion a ese problema?
|
![]() |
|
|