|
|
|||
|
|||
|
Buenos dias a todos, luego de navegar muchisimo en la web encontré el yu gi oh forbidden memories en español + epsxe 1.7
Lo probe en mi pc de escritorio desde la cual lo descargue y andaba muy bien, pero al momento de usarlo en mi pc personal con windows 7 no carga, osea, abro el emulador pongo cargar imagen y nada, monto la imagen en daemon tools y le pongo ejecutar CD y nada (Ambas opciones funcionan en mi pc con windows xp sp3) Ayer encontre otro juego yu gi oh pero este venia con emulador incluido (psx fin 1.13), buenisimo pense yo, voy a poder jugarlo... ejecuté el Launch y se abrió pero estaba en inglés :S Ahora, mi objetivo es poder utilizar este emulador Psx fin 1.13 que anda en windows 7 con mi rom en español... Usé una función de este emulador que sirve para convertir el bin a cdz y reemplace el archivo Cdz de mi juego en español borrando el del juego en ingles y poniendoles el mismo nombre para ver si conseguia hacerlo funcionar, pero tampoco funciona... se queda cargando como si no tuviera CD Alguna idea? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda windows 7 y yu gi oh forbidden memories
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a que no te funcione en windows 7 el epsxe te funciona con algun juego o solo te ocurre con este, en el caso de daemon tools solo funciona con unidades scsi no con dt y mira si en windows 7 lo usa con privilegios de admistrador.
En cuanto al psxfin puedes usar el bin o el cue directamente no hace falta transformarlos ell unico problema es que no filtra nada y las partes 3d del juego se ven muy pixeladas |
![]() |
|
|