|
|
||||
|
||||
|
hola gente, no se si llegaran a responder pero vale la pena el intento, hace mucho (seran 7 años o mas) jugue un juego de play 1 que quiero conseguir!
la cosa es que ni se como se llama... lo unico que recuerdo es que el juego iba que eras un hombrecito dentro de una habitacion cerrada, mas parecido a un cubo, repleta de trampas, y cuando llegaba a una pared esta tenia una flecha que pisaba y digamos, la habitacion rotaba 90 grados... era un juego tipo puzzle si se dan una idea o les parece conocido diganme el nombre por favor! debe ser bastante viejo |
|
|
|||
|
|||
|
no se como se llama el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando, encontré este que se llama "Intelligent Qube" (o Cube):
Es ese? |
|
|
||||
|
||||
|
nope, no es ese, pero ese juego tamb me gusta
me parece que venia dentro de un cd compilado con otros juegos, quizas muchos demos juntos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
·Net yaroze ·Devil Dice ·Kurushi Si es del Net yaroze solo hay 25 juegos. asique 1 tendra que ser |
|
|
||||
|
||||
|
el intelligent qube se llama Kurushi? wow no sabia
busque los 3 en youtube pero ninguno de los 3 resultaron ser, pero el net yaroze es el nombre del cd con demos no? asique estimas que debe estar ahi? otro dato, el juego no se veia en 3d, mas sino que era mas tipo 2d con detalles 3d,osea que el movimiento siempre era de izquierda a derecha o de der a izq nose si me explico bien, y estaba dentro de una habitacion gigante cuadrada, vuelvo a decir habia una flecha verde en cada pared que si la tocabas hacia girar la habitacion 90 grados, como si cambiara el punto de gravedad, o a manera mas bruta de decirlo, lo que era pared se hace piso/techo y lo que era piso/techo se hace pared Última edición por squall01 fecha: 26-jun-2012 a las 22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! creo que se a cual te refieres, es el Blast Chamber, lo subi justamente hace un tiempo
![]() Aqui lo tienes Código:
Isos Psx (plataformas) P.D.: no me sale el video no se porque ![]() te dejo el link del video para que veas si es http://www.youtube.com/watch?v=Je15Oide5-g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese debería ser el juego que busca el que hizo el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
inceible! si, es ese! al principio me parecia que no, porque no tenia ni idea de que fuera de a 4, yo lo jugaba de a 1 y no entendia nada
muchas gracias! han resuelto el misterio, ahora puedo cerrar este capitulo de mi vida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
![]() |
|
|