|
|
|||
|
|||
|
hola chicos soy nuevo y voy a intentar aportar nuevos juegos a la comunidad o foro
porque me han regalado 1 disco duro de 2 terabytes con todos los juegos que existen para la ps1 en español y pal luego hay otros duplicados que son ntsc y español |
|
|
|||
|
|||
|
≈#PEDIDOS DE ISOS DE PSX AQUI#≈[Vol. VIII]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por irrumpir de forma abrupta pero, si lo cumples arpia, tendrías mis mas sinceras felicitaciones y espero poder ayudarte en lo que pueda. Un servidor que te podría recomendar para subir tus juegos sería Gamefront, no tiene captchas y con la nueva política de que, sí una vez descargan tu archivo, se podrá quedar indefinidamente y no 6 meses como era anteriormente. xD Saludos y bienvenido a PlayStation! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
ok
me acabo de dar cuenta que me faltan algunos final fantasy y el tintin pal español el final fantasy mañana le busco y le subo y el tintin destino aventura ya lo he estado buscando y no lo he encontrado y mi primo que me regalo el disco duro me dijo que lo estuvo buscando y no lo encontro y fijate que encontro un monton de juegos Última edición por ≈Aline≈ fecha: 04-ago-2012 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian subir el Soul blade en su version pal parchado en español gracias de antemano esperare con mucha paciencia este pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. No creo que tengas que esperar mucho. Tengo ese juego en original, español y PAL de españa. En cuanto pueda te hago el iso lo comprimo y lo cuelgo a mediafire. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
q onda, quisiera el iso de metal gear solid 1, en ntsc español (ojala sean solo los subs xDD) o en ingles, por mediafire si no es mucha molestia.
salu2 & gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo subi en pal español. Descargate ese y conviertelo con Zapper 2000 (lo encontraras al principio del tema) con eso podras convertir el juego pal a ntsc. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido por tu subida del Spyro, Raiden, eres excelente.
Muchas gracias!! |
![]() |
|
|