|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa !!! Estos días han estado muy aburridos y me pegaron unas ganas de jugar algun juego de aventuras pero muy bueno !
El caso es que no quiero jugar yo sola y pues si alguien conoce algun juego que recomienden de multiplayer En lo personal ya estoy un poco casnsada de juegos de pelea y quiero probar otro tipo de juegos. Hay juegos multiplayer de aventuras que me han gustado muco pero para otras consolas pero como estoy jugando con esta pues porque no provar alguno !!! Aporten por favor Gracias !!! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Games Mutiplayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Un juego con minijuegos como Crash Bash puede ser tu opción, o el Crash CTR (carreras) en acción puede ser el Syphon Filter 2 y 3, se juega a pantalla dividida.
|
|
|
||||
|
||||
|
•Los syphon filter son muy buenos. El 1 es solo single player
•Fighting force 1 es muy muy bueno. Cooperativo de: "tu contra el barrio" •Metal slug casi todos son buenisimos. Shooter lateral cooperativo •Time crisis y Resident evil survivor. Shooters arcades •Pequeños guerreros. Shooter en 3°persona competitivo Creo que con estos tienes para varias horas de diversion Espero haberte ayudado. Saludos |
![]() |
|
|