|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!
Tras mucho tiempo buscando, descargando y jugando juegos de PSX, he llegado a la conclusión de que hay ciertos juegos que son casi imposibles de conseguir. Estos son algunos juegos que no he encontrado por internet:
Si alguien tiene algunos de estos juegos o sabe algún link para descargarlos, le agradecería mucho que lo compartiera. Un saludo!! |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos PSX imposibles de conseguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se donde sacar el Diablo
por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
El blood omen legacy of kain no existe en pal español solo en ingles, frances y aleman.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pero creo que el Blood Omen: Legacy of Kain tiene una versión traducida al español, y la estoy buscando.
Gracias Martillo_Patriota! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aca pille el parche, te linkare tambien una aplicacion para ePSXe 1.70 que sirve para unir ISOs y parches La aplicacion para parchar se llama PPF-O-MATIChttp://legadodekain.net/descargas/bl...S_PSX_BETA.exe Última edición por Martillo_Patriota fecha: 07-jun-2012 a las 15:56. |
|
|
|||
|
|||
|
pero esto como va? ya está traducido al español al 100%?
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
no lo he encontrado, solo encuentro lo que han posteado aqui. y por lo vosto esta traduccion solamente lo traduce un poco al principio del juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarzan,no? yo lo baje y jugue hara 2 años nomas....
|
![]() |
|
|