|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan, ando descargando unos juegos para jugarlos en mi consola, al momentos de quemarlos en el programa de alcohol 120 y ponerlos en la consola, la pantalla no sale fija se mueve a gran velocidad, sin k pueda hacer mas k escucar los sonidos, quisiera saber si esto tiene una forma de solucionarce??
Otra sobre unos iso kisiera ver si hay otros link para Chrono Cross en español Gracias =D |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas al quemar un rom
|
|
|
|||
|
|||
|
Sabes si la ROM es PAL-J? PAL-E? o NTSC-U? porque en las consolas NTSC-U los juegos en PAL-J se ven así como tú dices, y los PAL-E funcionan... pero en la escala del RGB (Red, Green Blue/ Rojo Verde y Azul) el rojo no funciona bien, así que se ve como si uno estuviera intoxicado con alguna droga.
Has probado la ROM con UltraISO 9.33? o CloneCD 4.7? |
|
|
||||
|
||||
|
provare aver k tal, si puedo jugar otros juegos k ya avia kemado y tambien tengo juegos originales , pero ya es muy dificil de conseguir y asi k culpo el quemador k uso alcohol
|
|
|
|||
|
|||
|
No me gusta ese alcohol, hace cosas raras, prefiero el CloneCD 4.7 o el UltraISO V9.33
Hay un programita (En inglés) que corrige los errores de las imágenes de juegos de PSX, es el CD Mage, no pesa mucho, como 1.5 megas más o menos pero es muy bueno. Yo estaba haciendo una versión en español pero me aburrí |
![]() |
|
|