|
|
|||
|
|||
|
Me he bajado un juego en formato eboot por que no lo encontraba en otro formato que aceptase mi psx,entonces lo que he hecho es extraer la iso con el programa psx2psp y al extraer la iso lo que ha hecho el programa son dos archivos uno .img y otro .ccd. mi pregunta es ¿no deberian de ser 3 archivos .img .ccd y . sub? faltandome el archivo .sub podria grabar el juego? los programas que he usado para grabar el juego son el cloncd pero al grabar me dice que el archivo .sub no coincide y el otro programa que he utilizado es el alcohol 120 con este programa se graba el juego pero al jugarlo en mi psx ,en cada mision tengo que quitar el cable del euroconector y volverlo a poner porque la pantalla se me queda en negra. aver si sabeis porque me pasa esto o como grabarlo de otra forma. El juego lo he jugado con un emulador en el pc y va bien .
|
|
|
|||
|
|||
|
Aver si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria buscando otros archivos, osea: otra imagen a ser posible iso y probar
|
|
|
|||
|
|||
|
ya he probado con otros juegos y grabarlos con otros programas como alcohol y nero
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces prueba con otro cable, quiza es algo del cable pero no se la verdad, (o la tv)
|
![]() |
|
|