|
|
|||
|
|||
|
Hola tego un gran problema que lleva mucho tiempo fastidiandome las partidas yo juego al ffvii con el emulador psx1.13
el primer cd sin problemas l oacabo en el segundo cuando llego a la parte en la que arma ataca la nave en la que esta rufus y demas cuando dice rufus que disparen el cañon juto cuando los 4 soldados se marchan deveria aparecer una escena pero ami no m sale y de ay no pasa llega heiderg o como se llame a la esquina y ay se queda la musica sigue sonando y no parece k los personajes se peten pero no se quita esa imagen por mas k acelero la velociadd o repito la parte esa m a pasado 5 veces y nose que puede ser si alguien sabe que m ayude Porfavor y gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con ffvii psx
|
|
|
||||
|
||||
|
o es el iso del juego o puede ser falta de bios
de todas maneras checa este tema .: - Descarga de Emuladores Y Recopilacion de Tutoriales Vol. III - :. en mi caso yo uso ePSXe 1.7.0 y nunca e tenido problemas similares |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias.
yo uso el psx1.13 pork con el 1.7.0 no m va bien entra al juego pero los controles no m los ace ni caso y la verdad k m parece raro k el problema m lo de en el mismo sitio ya e bajado 3 isos diferentes y nas :S |
|
|
||||
|
||||
|
yo no e llegado hay pero hasta haora sin problemas, es un epsx instalado, se instala como un programa
|
![]() |
|
|