|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace poco llegué a la parte donde tenemos que llevar a Bugenhagen a la Capital Perdida; al principio todo ocurre normal: Bugenhagen dice que el planeta está en crisis y eso, pero al terminar de decirlo no se activa una cascada en donde se puede ver una proyección de Aerith tal como aparece en las guías en video. Intenté hablarle de nuevo a Bugenhagen y solo me decía que la Materia Blanca se encuentra en donde no llega la luz del sol. Luego intenté hablarle de diferente ángulo y Cloud refiere que posiblemente haya un submarino en Junon. Posteriormente fui hasta Junon, pero el submarino no aparece en el muelle ni en ninguna otra parte de la zona. He buscado guías y ninguna me saca del problema. Si alguien me puede dar una solución o un truco se lo agradecería bastante. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Final Fantasy VII
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea, espero que no me pase eso cuando llegue esa parte, probaste a darle donde se supone esta el submarino? haver si es un fallo grafico que no se ve pero esta hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude resolver el problema, no eran los gráficos, sino un par de eventos que no estaban muy específicos en las guias. Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
a menos mal, que sustoxD si no haces "no se que" no aparece el submarino?
|
![]() |
|
|