|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola , muy buen aporte
Soy nuevo aqui (bueno siempre los leo todos sus post =D) Gueno tengo un problema con el Emulador, lo que pasa es que al poner cualquier juego se ve "desalineado" hacia la izquierda asi como "movido" yno se ve una parte de la pantalla del jeugo Salu2 y espero me ayuden |
|
|
||||
|
||||
|
epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe.
|
|
|||
|
Cita:
Termine ded Jugar un juego(Simpsons Wrestling) y nose a qe le aprete que cuando de nuevo lo abri se empezo a ver asi (como desalineado) en todos los juegos Espero y me sigan ayudand Guen foro x cierto Salu2 ![]() Última edición por ~Fdx fecha: 10-ago-2008 a las 00:27. |
|
|||
|
yo tengo un problema con este emulador, y es que al activar la funcion multipad y configurarlo con 4 controles no me funciona. e intentado de todo y al parecer solo funciona si se le configura 4 pads pero todos en el teclado, si a alguien le ocurre lo mismo o tiene la solucion subanla a mi correo
|
|
||||
|
hola
tengo un problema con un juego quiero jugar el trone bone misadventures y ya lo descomprimi,pero salen como 75 partes en cada uno aparece un archivo nrg.... y no se q hacer me explican como usarlo y ademas dice q necesito un archivo DEMO.pll ayudenme! |
|
||||
|
Deberian salirte al descomprimir solamente la iamgen NRG. Esta imagen esta hecha con el Nero y para jugar debes montarla en una unidad virtual como Daemon Tools o en la unidad virtual del Alcohol 120%
|
|
|||
|
a ver si me pueden ayudar mi emulador que es el epsxe1.60 funciona muy rapido como logro que sea mas lento????
gracias por ayudarme! |
|
|||
|
buenas miren yo tengo un CD de PS1 bueno entonces le doy en run cdrom y por 1 segundo aparece esa ventana negra y se cierra ahy mismo que puedo hacer???
agredeceria mucho si me ayudan |
|
||||
|
yo tengo una pregunta.
lo que pasa es que boy a empezar a jugar Final Fantasy IX y quiero saber con cual configuracion de video salen los videos bien ya que sale una raya titilando en el medio de la imagen y no se como arreglarla. gracias... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|