|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe.
|
|
|||
|
me pueden pasar el emulador es que parece que el que subieron por rapidshare ya caducó por favor alguien que lo tenga me lo pase
|
|
||||
|
No conozco mucho de emuladores pero supongo que sí !
Salu2, santiricci Cualquier duda no dudes en preguntarme ! P.D.: Me olvidé ; muy buen aporte. Salu2 ; otra vez. Última edición por santiricci fecha: 08-jul-2008 a las 00:14. Razón: Olvidé Agradecer ! |
|
||||
|
Holas hace tiempo q no pruebo este emulador mas usaba el emurayden i en mi opinion la calidad del video es mejor apreciada en emurayden q en el epsxe pero le saco chispas a mi lectora de disco con el emurayden entonces me dedique a buscar juegos de ps1 para pc i encontre algunos pero al descargar un iso de final fantasy origins q no es para pc i no puedo crackearlo para jugar sin cd me vi en la necesidad de recurrir al epsxe 1.7 pero de todas maneras la calidad del video es poco lograda y ahi va mi consulta:
Como puedo mejorar la calidad del video en epsxe y no extrañar al emurayden? espero q este sitio no se caiga como el foro de los juegos para pc NaarF |
|
||||
|
La calidad de video q ves en epsxe no es la adecuada a diferencia de emurayden.. q no tienes q configurar nada..
en epsxe si... puedes lograr desdes una calidad de video muy baja(la q debes estar viendo) y un calida bastante alta.. algo q por mi experiencia.... puedo decir sin equivocarme.... q emurayden no lo compara(no es por menospreciar a dicho emulador.); pero indudablemente cuando uno se acostumbra a epsxe es casi imposible de cambiarlo... igual q muchos al principio renegaba de epsxe ya q no lograba configuracion buena pero luego de muchos intentos comprendi. como debia configurarlo para sacarle el jugo al emulador. si deseas aprender a configurar hay muchos tutes al igual que video.. que eh editado .... para la version 1.6, pero si tratas con la version 1.7 no te hagas bolas la difencia en la configuracion no es mucha. ya q no posee muchos plugins ... |
|
||||
|
GRaziiazvOii a prObaar perO iiO teenhO OtrO prObleema Ojaala q mee puedaan
aiuudar cuuandO qiierO eempezar uun juegO mee dizze eerrOr runiing epxse cDrOm nO funciona O algO azii aiiuda POr faabOr |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|