|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
HOLA XFAVOR M PUEDEN HACER EL FAVOR DE MANDARME EL epsxe 1.6.0 A MI CORREO emmanuel_final@hotmail.com XQ CUANDO LO QUIERO DESCARGAR DE RAPIDSHARE XQ TODOS LOS CODIGOS M SALEN INCORRECTOS GRAX DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe.
|
|
||||
|
Saludos.., escribo para hacer una pregunta, lo que pasa es que ya me lei lo que han dicho antes y pude configurar el video para que corriera normalmente, pero no he podido con el audio, lo que sucede es que si se escucha normalmente pero cuando se pone un video o una animacion no se escucha todo, en caso de los videos no se escucha nada, y en las animaciones se escucha el fondo no mas, ya lo he provado con varios juegos y con todos me pasa lo mismo, todos corren pero algo pasa con el audio..., bueno esa era mi inquietud, si me pueden colaborar estare mas que agradecido.... salu2
|
|
||||
|
Recomendacion para todos...
una configuracion ideal se logra experiementando.... que quiere decir esto.... si tenemos 1 o mas plugins ...... hay q ir provando 1 a 1 y variando sus opciones.. ..esa es la mejor manera de tener la configuracion ideal.. recuerden q la configuracion que estan en los tutoriales son de referencia esto quiere decir q para el autor del tutorial resulto perfecto... ello no implica q esa misma configuracion les vaya al 100%.... ya que no todo tenemos computadores iguales...... con la informacion que se tiene hay que modiicar de acuerdo a nuestras exigencias.. Respuesta al ultimo post: Que afecta el desempeño del sonido...?? Son el plugin de sonido y cdrom(en caso de q estes jugando directamente de disco..) trata de probar el plugin de sonido variado sus opciones. |
|
|||
|
Hola, una consulta, baje el emulador y me ha funcionado, salvo que el juego me corre demasiado rapido, tendra alguna solución o definitivamente no podre jugarlo bien. Mi pc es de window xp, AMD sempron y 512 ram. Casi se me olvida, estoy jugando desde cd, es mejor? o mantenerlo en el pc
|
|
||||
|
hola tengo un problema me descargue este emulador ace unas semanas y lo configure y todo y me ando de maravilla tanto el audio como el sonido aun que solo e estado jugando unos pocos juegos como son legend of dragon marvel vs capcom megaman x6 en fin mi problema es que en configurar,game pad solo esta seleccionada la opcion multipad y no puedo seleccionar ninguno de los otros pads pero eso fue desps de que descargue el juego de FFII y el de tombi 2 entonces cuando los quise jugar me empeso este problema y si desactivo miltipad solo se desactivan el 3er y 4to pad pero aun asi no puedo elegir ninguno de los ddos pads que quedan y ya e vuelto a descargar el juego como 3 veses y es lo mismo que puede estar pasando?
|
|
||||
|
Hay problemita en esto del pad.. pero es solucionable..
si as instalado bien tu pad y tu pc puede recocerlo .. entonces con epxse lo siguiente. entra configuracion de pad. si no recone los botones ... cancela y vuelve a entrar asta que te recosca cada boton de pad.. personlamente tengo un PAd de play station 2 conectado a mi pc. y a de maravilla |
|
||||
|
hola mira el problema es que no agarra ni el pad ni el teclado no ves que ay 4 pads dispponibles?? y cuando escojes uno se le pone una palomita aora mi problema es que la palomita esa solo esta en donde dice "multipad" y no se puede cambiar a ninguno de los otros solo se puede y desseleccionar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|