|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
hola soy jose y tengo el mejor emulador de playstations es la play real no es la truchada esa de epsxe o el emu raiden y otras cacas el mejor emulador es este (((((((PSXFIN))))) busquenlo o diganme como lo subo y encantado de ayudar------ahhhh otra cosa nose cuelga con ningun juego..... con niinguno se los puedo asegurar........ soy jose
|
|
|
||||
|
||||
|
epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe.
|
|
|||
|
yo tengo una pregunta, baje el juego "the legend dragoon" para psx en español el cual fue subido por espectro, baje las 3 partes del cd 1 las descomprimi queme la iso y trate de correrlo en un emulador y nada, empieza los titulos pero al seleccionar juego nuevo se traba y no sale de ahi, ya probe cargar el juego con un disco virtual (usando alcohol 120%) y aun asi nada se me queda trabado tan pronto empieza la animacion de inicio, a alguien le pasa lo mismo o solo a mi, use conectix y emuraiden probare ahora con psxe a ver si hay mas suerte (y lo puedo configurar),,,
me tiene ciscado a ver si a alguien le pasa lo mismo,,, |
|
|||
|
Bueno una duda... vereis he bajado el archivo (el de la 1º pagina el emulador + el plugin)
Bueno pues tengo todo configurado el video y todo, introduzco el cd del juego FF7 (bajado d la red) y lo abro con el emulador y se me queda la pantalla en negro... no hace nada... puedo salir y tal pero no aparece el juego Última edición por Eugino fecha: 21-abr-2008 a las 15:40. |
|
||||
|
AYUDA LO BAJE ESE EMULADOR Y QUIERO JUGAR EL Final Fantasy VIII (NTSC / ESPAÑOL) LINK Isos Psx (rpg) LO E INTENTADO DE JUGAR CON TRES EMULADORES I ESTE I NO SE VE NADA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tnkx |
|
|||
|
Cuáles serían los mejores "plugins" de video y sonido que podría seleccionar para que se vea lo mejor posible? (Hablando de una muy buena pc)
Última edición por PreZz fecha: 26-abr-2008 a las 07:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|