|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe.
|
|
||||
|
se me ha vuelto un verdadero dolor de cabeza configurar estos emuladores, lo que deverian de subir es ya uno configurado con el mejor bios, con el mejor driver de sonido y asi todo, osea: listo para meterle el disco o el ISO, en los videotutoriales no se ve bien. :S:S
![]() |
|
|||
|
me baje el archivo... lo trate de descomprimir con la contraseña dada, pero no me de descomprimio
alguna idea... a alguien le paso lo mismo? |
|
|||
|
tengo un problema, descargue de aqui el "rom" de crash colletion y resulta que lo abre con el nero burning rom... no se como jugarlo alguien puede darme indicaciones?? porfa nikelrock@hotmail.com manden la ayuda escrita no abro documento de ningun tipo!!!!
|
|
||||
|
ya señores no sean flojos y aprendan el epsxe es un buen emulador
lo minimo q nesesitas es 1.4ghz 256mb de ram lo q pasa con este emuldor es qtienes q buscar el pluging adecuado para el juego a pienses emular cuando entra a con figuraciones en sonido te recomiendo el epsxe spu core 1.5.2. q no nesesita configuracion en video usa el petes dx6 d3d driver 1.76 le das cinfigorar y abajo en la esquina isquierda dise nice le das un click y ok y ya tan fasil como eso jajajajajaja ![]() |
|
|||
|
Hola buenas noches...descargue el Final Fantasy VII (PAL/NTSC Sel ESPAÑOL) pero no lo puedo emular...no se que es lo que pasa...cuando le doy ejecutar ISO entra al juego pero me sale una pantalla donde tengo que elegir entre modo PAL o NTSC...no importa a cual le de, sencillamente no empieza a jugar...al elegir alguna de las 2 opciones ocurre un sonido como de error y no entra al juego...por favor les pido que me ayuden..gracias
|
|
|||
|
hola el emulador esta bien pero tengo un problema con Twisted Metal 4 puedo jugar todo y los videos se ven y se oyen pero el problema esta en la musica de cada escenario no oigo nada, solo los efectos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|