|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
epsxe 1.6.0 full version, full plugin, incluye [pec] y autoconfiguracion de epsxe.
|
|
|||
|
mira lo q pasa pana baje el megaman de esta pagina y tiene 5 partes y no se q parte descomprimir siempre descomprimo la primara parte y juego pero luego se me daña solo se me dañan los juegos q e descargado con 1 o mas partes ayuda me entienes porfavor ayudame
|
|
||||
|
Cita:
como el juego esta dividido en partes debes hacer lo siguiente tener todas las partes ubicadas en la misma carpeta, luego seleccionarlas todas, le das con el botón derecho a cualquiera de ellas y eliges extraer ficheros..., se abrirá una ventana y pones aceptar, esperas un rato y ya tendrás el juego descomprimido en una carpeta eso es loque debes hacer saludos |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Hola, bueno sólo queria saber si funciona con toda la lista de juegos que publicaron, espero que si, porque sólo quiero jugar los Supercampeones
|
|
|||
|
oye que bn aporte... fuiste el primer tema que visite en psx... tomalo como cumplido
|
|
||||
|
hola ayuda porfavor
me baje todo bien el epsxe 1.6.0. prove y no tengo ningun problema en el video pero no se escucha nada.... sera por que no es compatible con mi pc?? ahh casi me olvido el juego es biohazard gun survivor NTSC:J Última edición por dandy fecha: 18-ene-2008 a las 01:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|