|
|
|||
|
|||
|
Buenas.
Vereis me descargue el ePSXe 1.7.0 y he tenido problemas con el vídeo, se inicia al cargar el ISO pero se queda todo a oscuras y no se ve nada, a veces se oye algún sonido del juego pero nada más, según he estado viendo es problema del vídeo y de la estructura del CPU pero no me deja configurar el vídeo ni los plugins, se me bloquea el programa y se tiene que cerrar, he estado buscando pero en ningún sitio encuentro la solución. A ver si me podéis ayudar. ![]() Tarjeta gráfica: NVIDIA GEFORCE 610M-2GB Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con ePSXe 1.7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta ejevutarlo en modo de compatibilidad con windows vista o xp, con privilegios de administrador y se configura antes de ejecutar el juego, si consigues que te funcione ya que yo usdo vista para configurar los plugins puedes consultar mi pagina http://psxdatacenter.emuparadise.me/
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo he probado ahora mismo y el resultado es casi el mismo, tanto con xp como con vista no puedo configurar el vídeo, no se me bloquea pero no me deja hacer nada, de todas formas gracias por la ayuda, y si conoceis algun emulador de PSX que pueda funcionarme estoy abierto a probarlos
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes empezar probando con el psxfin,es el mas simple de configurar, otros eserian el pcsx ,el ssspsx puedes bajar los emuladores en la seccion de dowlloads sde mi pagina y ver los tutoriales para configurarlos en la parte de emulation/spanish
|
|
|
|||
|
|||
|
He probado con psxfin y me funciona bien, muchas gracias, ahora mi pregunta es si con ese emulador podre usar un gamepad, en concreto este http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078642.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pone funciona en pc con lo que debe traer su driver y si te vibra en windows deberoa funcionar , el unico problema es el soporte que tenga el psxfin de vibracion ya que el mejor en eso es el epsxe 1.70 si tu problema es con el DEP add Epsxe.exe a la lista de permitidos por el DEP deberia arreglarlo.
Con ese equipo es una pena que no puedas usar el epsxe ya que deberia funcionarte muy rapido y los juegos en opengl2 se ven mucho mas bonitos, ademas de funcionar mas que en el psxfin |
![]() |
|
|