|
|
||||
|
||||
|
Q Juego d Survival(Horror) le gusto mas? y q compañia d estos juegos?
|
|
||||
|
A mí me encantaron el Silent Hill y el Resident Evil 2 de Konami y Capcon respectivamente. Yo creo que son los mejores de todo el catálogo de la psx. Estan muy cotizados, si quisieses conseguir uno original, tendrías que desembolsar mas de 60 euros
saludos |
|
||||
|
estoy de acuerdo con heideger27 sobre lo de silent hill y resident evil son geniales esos juegos
por lo Z__ZXaber sobre parasite eve 2, sin duda es el mejor juego de psx pero no sirve para meter miedo ( quiza me asuste un poco cuando me salen esos golems invisibles q te matan altiro) ahora yo agrego el alone in the dark 4 q es un juegazo cuanod lo juegas por primera vez(ya q despues se hace demasiado predecible xq su principal objetivo es causarte miedo entoces si lo juegas de nuevo ya estaras preparado y pierde su gracia) Última edición por Harp Note fecha: 12-dic-2007 a las 02:30. |
|
|||
|
para mi resident evil en todas sus entregas de la compañia capcom y tambien la saga de silent hill.
en una oportunidad jugue Creatures 2 pero no es un juego que de mucho miedo. |
|
||||
|
a mi me gustaron bastante el Resident Evil 3 (con el que empece en este genero) que esta hecho por Capcom, el Alone in The Dark 4 por ser el juego mas aterrorizante que hay (Realmente, te asustas muy facil con ese juego) que esta hecho por Activision y Darkworks y por ultimo el Parasite Eve 2 de Squaresoft por ser diferente al resto de Survival Horrors
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|