|
|
|||
|
|||
|
el principal problema que tengo con los emuladores es usarlo directo del CD:
el lector de cd aveces parece tener spindow los videos se cuelgan aveces y van atrozos la CPU parece esperar al lector de cd a que este listo causando que se cuelge segundos en mitad de partida problemas con plugins: algunos plugins parecen funcionar bien con algunos juegos con otros no por ejemplo el plugin interno del ePSXe no reproduce algunas pistas de audio y archivos de sonido el plugin sapu si pero va fatal con los videos se cuelgan cada rato esto causa ser un lio tambien es un lio que en el ePSXe 1.7 no funcionen juegos que funcionaban en el 1.6 Última edición por vd22 fecha: 19-abr-2012 a las 13:40. |
|
|
|||
|
|||
|
esta mal emulada la psx ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es directo es que:
el iso esta o fue muy mal grabado (si lo grabaste a x48 y tu lector es x52, va a haber problemas si esta muy rayado si tiene muchos problemas de carga de tu lector yo juego en iso y configurandolo dependiendo del juego (como juegos completos, multidiscos, rips o multigames) |
|
|
|||
|
|||
|
los cds no estan en mal estado, ni mal grabado y el lector es nuevo, funciona a 48x como maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba usando la ultima version del emulador 1.7 o 1.6. Yo estoy usando el 1.7 y no uso la unidad lectora.. corro los juegos desde las imagenes iso, que bajo, usa el Wizard Guide para configurar bien en el plugin de CD-Rom, asi pude solucionar el problema para usar mi control de PS3 como Jostick en el emulador porque la guia te va configurando automaticamente el emulador. Suerte!
P.D. Intenta usar un programa para crear imagenes virtuales como el Daemoon Tools o el Ultraiso, y ejecuta el juego desde ahi, saludos y esperamos tu respuesta. Espero sirva de ayuda!
|
|
|
|||
|
|||
|
no voy a usar imagenes iso, desde imagenes iso no da ningun problema
uso el epsxe 1.7 con todos o casi todos los plugins de cd que existen |
|
|
||||