|
|
||||
|
||||
|
Ya se como se llama por telefono y donde; miras la Tv los sabados y llamas en el telefono del restaurant... pero hay un problema... ¿
|
|
|
|||
|
|||
|
Harvest Moon Back to Nature; Tv Shopping, cómo consigo los utencilios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acibo123,
Hace mucho que no lo juego, pero tengo entendido que aparece automáticamente a la hora que vas a cocinar, una vez recibido, claro esta. xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ESO claramente digo yo; pero lo que me extrraña es que ya que lo recibi no me sale ni maiz palomas solo me sale la Frying Pan (El sartén)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fue lo que ordenaste? Si son los condimentos salen después de elegir los utensilios...
Aquí te dejo un vídeo, adelantale al minuto 3 y veras como se ven los utensilios:
Spoiler
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo es lo que me extraña... ya lo compre; ya me lo dio el comprador... y no aparece a la hora de seleccionar los utencilioos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me has respondido, que compraste?
Otra solución, podrías comprar todo, absolutamente todo. Y después ves si te sale lo que compraste... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen, eso sucedia con todo jeje n.n pero ya vi cual es el problema X)... ya lo solucione. Mi problema era que cuando el recolector me entregaba algo debia ir lo mas pronto posible adentro de mi cabaña (cosa que no hacia), pero de todas maneras graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de encargado el utensilio como bien dijiste, el siguiente martes (Tuesday) a menos que halla un evento en el calendario, recibís la primera ves que salís de tu casa
y en cuanto a su uso en la cocina te pide utensilio, ingredientes y los condimentos( que también se compra como utensilio en la tv) en fin un juego muy entretenido y con muchas cosas para descubrir Saludos! |
![]() |
|
|