|
|
||||
|
||||
|
cuantas horas necesita para pasar el castlevania symphony of the night y el final fantasy 8
|
|
|
|||
|
|||
|
que tan largo es este juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Final Fantasy 8: llevo 6 horas, y voy en el secuestro del tren, o sea como 3/4 del disco 1 de en total
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, ambos juegos rpg variarán en tiempo invertido dependiendo si los completas al 100% (sacando todos los items disponibles, mapeado a full, jefes secretos, etc) Por mi parte, he jugado más tiempo Castlevania que FF8 (todo al 100%, algo de 80 horas, más la levelada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Castlevania unos 12 hrs
FF8 50hrs |
|
|
||||
|
||||
|
final fantasy 8 en 50 horas??? apenas 3 dias, es un milagro, 4 cd en un juego da miedo.
el castlevania parece corto, solamente jugare hasta que obtenga los diferentes finales y las habilidades mas destacables, deduciendo como acabe el grandioso aria of sorrow creo que lo acabaria al nivel 50... |
|
|
||||
|
||||
|
hay en youtube una partida de media hora del castlevania SOTN xd
el ff8 solo disfrutalo, lee todo lo que te digan y no mires internet que arruina tanto a ff8 y 9, el 7 es comida de perros |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si quieres sacar el resto del juego Algunas misiones, entrenar subir niveles yo diria 90 hrs En el castlevania existe un arma que la sacas matando un enemigo de la biblioteca Con ella en tu poder matas todo exepto dracula No tiene mucho ataque pero creeme, atacas y salen como 5 ataques sombra en 1seg Última edición por duohell fecha: 17-abr-2012 a las 22:05. |
![]() |
|
|