|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos problemas de audio y video, al usar el EPSXE V 1.60
Por ej, cuando juego Tony Hawk 4 no puedo oir los track, pero si los gfx. Eso seria en audio. En video uso el plug in Pete's D3D DX6, me trae problemas cuando juego Ehrgeiz. Brand New Quest, o FF8, cuando subo nivel, la pantalla no muestra los personajes y se poone ploma, (cuando carga se pone gris). Otros problema no he tenido, ojala me puedan ayudar a configurar mi note. Mis caracteristicas son Procesador AMD Dual Core e300 video: AMD RADEON hd 6310, 256 MB RAM, 2 G, aumentable a 6 con Windows Boost lo-que-sea (cuando se usa una unidad USB para aumentar tu RAM) AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA O SI ME MANDAN ALGUN LINK DE ISO |
|
|
|||
|
|||
|
Configuración sugerida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la version 1.70 y como siempre si puedes usa el opñengl2 es el mas vistoso y compatible , si no oppengl 1, directed y por ultimo si usass 1.70 y no puedes usar opengl2 y hay cosas que solo muestran el opngl2 o el software das a f7 y te usara en esas partes el plugin de software para configuraciones mas exactas de los plugins mira mi pagina http://psxdatacenter.emuparadise.me/
|
|
|
||||
|
||||
|
No me corre con la configuracion que tu das en el sitio que linkaste. Esoty usando el Pete 2.9
Última edición por Martillo_Patriota fecha: 08-abr-2012 a las 18:10. |
![]() |
|
|