|
|
||||
|
||||
|
estoy confundido, yo tengo castlevania sotn en archivo iso pero se puede abrir como archivo rar, ademas no tiene simbolo de cd, sino de archivo rar. tambien tengo un archivo cue con el mismo nombre, con simbolo de cd.
en fin mi emulador no lee ninguno de los dos. el emulador tiene buenos bios y plugin...es epsxe 1.70, no se que necesita hacerse... informacion extra. 1. tengo en la pc, el programa 7 zip, es por eso que los archivos rar y zip tienen simbolo diferente. influira en los archivos? 2. sera usar diamon tool para volverlo como imagen de cd? |
|
|
|||
|
|||
|
porblema con castlevania sotn
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes com iso +cue el juego comprueba que el nombre de la cue sea el mismo que el de la iso para ello puedes uar notepad o programas simialares o montarlo en Daemon Tools y seleccionar en el plugin de cdrom la letra de unidad del daemon tools.
Para cualquier otra duda de configuracion puedes mirar los tutoriales de mi pagina http://psxdatacenter.emuparadise.me/ (Puede que falle alguna vez al conectars pero ers algo que intentamos saber por que ocurre deberia funcionar bien la mayor parte del tiempo) |
|
|
||||
|
||||
|
que hago con el notepad, que le pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las comillas debe poner lo mismo que ponga la iso
ej:"Castlevania.bin"y si no cambialo deben ter el mismo nombre para poder montarlos o para correrlos en el emulador usando la cue. |
![]() |
|
|