Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-mar-2012, 16:09
Advanced Newbie

port se está dando a conocer
Icon2 BioHazard / Resident Evil (Duda)

Hola buenas, la verdad tengo un par de dudas sobre esta saga.

BioHazard:
Me pueden detallar los minimos detalles de cambio del BioHazard 1 y sus otras verciones, Director's Cut, Director's Cut Dual Shock, Etc ..., sus ventajas y sus desventajas

BioHazard:
En un informe del "BioHazard 1 (1996)" escuche que la intro del juego a color y sin censura salio solo en Japon y que fuera de ese pais fue censurado por la violencia del mismo, mi pregunta es ¿Cual BioHazard 1 tiene esa intro a color y sin censura? Me descargue varias ediciones del mismo y la verdad no e podido encontrar ese mismo, me baje las verciones BioHazard 1.0 - 1.1 - Director's Cut - Director's Cut Dual Shock, en ninguna de esas verciones encontre la que busco, ¿Cual es y en donde lo puedo conseguir?

BioHazard 2:
Bueno por lo que vi en el Disco Bonus del BioHazard, al parecer cada vercion del juego traer su propio contenido desbloqueable es verdad?
BioHazard 2: The 4th Survivor - The TOFU Survivor
BioHazard 2 Dual Shock: Extreme Battle

LA PREGUNTA DEL MILLON:
Es verdad o es pura mentira que anda rondando por alli la vercion del BioHazard 1.5 (Prototype), busque tanto esa vercion que lei por los foros que decian que nadie sabe nada de nada, y varias veces encontre el link pero ese mismo ya estaba muerto, incluso ni los mismos fanaticos no lo tienen, al menos eso es lo que dicen por que ellos tambien estas en la busqueda, el gran misterio es de donde sacan los videos nuevos que estan rondando por la Web.

BioHazard 3 Last Escape:
1: ¿Como se hace para empujar al enemigo?
2: ¿Como se hace para esquivar (o rodar) disparos, golpes, etc ...
3: En el cuarto de guardaropas o tienda de ropa solo se puede acceder a 4 casilleros? es decir que Jill solo puede tener 4 trajes alternativos?

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

BioHazard / Resident Evil (Duda)

Antiguo 18-mar-2012, 19:43
Silver User

Ubicación: En Zanarkand cumpliendo la promesa de la cerveza!!!
Necron N.N da una buena impresión
Predeterminado Re: BioHazard / Resident Evil (Duda)

Te respondo un par de preguntas:

1.- Aqui hay una guia con todos los cambios entre la version original y la director's cut, en ingles.
http://www.gamefaqs.com/ps/198462-re...-cut/faqs/6682

La dualshock creo que solo le agrego soporte para el analogo y vibracion, nada mas.

2.- Sobre la intro a color, creo que solo esta la sin censura en blanco y negro. En emuparadise puedes encontrar algo sobre eso.

3.- No recuerdo muy bien, pero pasando el primer scenario desbloqueas el extreme battle, y cuando pasas ambos juntos, desbloqueas el 4th survivor (de este ultimo estoy seguro, pero es mejor pasarte los dos discos seguidos y tendras ambos extras)

4.- Presionando X en el momento exacto de cuando te atacan. Busca videos en youtube, porque cuesta un poco, pero si lo perfeccionas, es practicamente imposible que te ataquen.
Sobre los trajes si mal no recuerdo eran 5? Pero parece que eso es contando el que viene por defecto, asi que si, serian 4 alternativos.

Sobre el 1.5, simplemente NO. Todavia no se ha lanzado ninguna ISO.
Responder Con Cita
Antiguo 19-mar-2012, 15:47
Advanced Newbie

DarkLeon se está dando a conocer

man bajate el resident evil en español ahi sale la intro en español y a color esta sin cencura
eso del bonus disco para sacar hunk tofu y batle extreme si desbloquea sin nesecidad de sacar final
Responder Con Cita
Antiguo 20-mar-2012, 01:20
Advanced Newbie

port se está dando a conocer

Gracias por responder, por el tema de las descargas lo hize desde Emuparadise pero como dije me descargue las cuatro verciones y no logro encontrarlo
Por la vercion en Epañol que dices sin censura y a color, en lo personal me gustan siempre los juegos originales de su pais, en este caso BioHazard de Japon
Sigo en la busqueda ...
Gracias a ambos por responder
Responder Con Cita
Antiguo 20-mar-2012, 19:12
Silver User

Ubicación: En Zanarkand cumpliendo la promesa de la cerveza!!!
Necron N.N da una buena impresión

Una aclaracion, me equivoque con el boton para evadir, es R1, no X
aqui hay un video
http://www.youtube.com/watch?v=7lBswKfF33k

Última edición por Necron N.N fecha: 20-mar-2012 a las 19:29.
Responder Con Cita
Antiguo 21-mar-2012, 16:47
Active User

duohell se está dando a conocer

Cita:
Empezado por port Ver Mensaje
Hola buenas, la verdad tengo un par de dudas sobre esta saga.

BioHazard:
Me pueden detallar los minimos detalles de cambio del BioHazard 1 y sus otras verciones, Director's Cut, Director's Cut Dual Shock, Etc ..., sus ventajas y sus desventajas

BioHazard:
En un informe del "BioHazard 1 (1996)" escuche que la intro del juego a color y sin censura salio solo en Japon y que fuera de ese pais fue censurado por la violencia del mismo, mi pregunta es ¿Cual BioHazard 1 tiene esa intro a color y sin censura? Me descargue varias ediciones del mismo y la verdad no e podido encontrar ese mismo, me baje las verciones BioHazard 1.0 - 1.1 - Director's Cut - Director's Cut Dual Shock, en ninguna de esas verciones encontre la que busco, ¿Cual es y en donde lo puedo conseguir?

BioHazard 2:
Bueno por lo que vi en el Disco Bonus del BioHazard, al parecer cada vercion del juego traer su propio contenido desbloqueable es verdad?
BioHazard 2: The 4th Survivor - The TOFU Survivor
BioHazard 2 Dual Shock: Extreme Battle

LA PREGUNTA DEL MILLON:
Es verdad o es pura mentira que anda rondando por alli la vercion del BioHazard 1.5 (Prototype), busque tanto esa vercion que lei por los foros que decian que nadie sabe nada de nada, y varias veces encontre el link pero ese mismo ya estaba muerto, incluso ni los mismos fanaticos no lo tienen, al menos eso es lo que dicen por que ellos tambien estas en la busqueda, el gran misterio es de donde sacan los videos nuevos que estan rondando por la Web.

BioHazard 3 Last Escape:
1: ¿Como se hace para empujar al enemigo?
2: ¿Como se hace para esquivar (o rodar) disparos, golpes, etc ...
3: En el cuarto de guardaropas o tienda de ropa solo se puede acceder a 4 casilleros? es decir que Jill solo puede tener 4 trajes alternativos?
Recuerdo un fan iso un mescla con el directos scut de francia y le pego textos en español
Se veia sin censura y color todos los videos
Las ventajas mmm nuevos posturas de camara, dos mini juegos algo dificiles
-------------------

BioHazard 2 Dual Shock: Extreme Battle o Re2 dual shock es la misma
Juega el dual shock que es mas completa
Creo que solo en dual shock existe el extreme battle y en las otras no, resulta que el extreme battle fue un modo d juego de la version de pc. pero se la agregaron a la version dual shock, ejem el juego de hunk y tofu tmb estan

sobre el Re3 solo se pueden acceder a 4, pero en la version de pc a 6

Última edición por duohell fecha: 21-mar-2012 a las 17:24.
Responder Con Cita
Respuesta