|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lamento importunar, pero tengo un problema con algunos audios del juego The King of Fighters Kyo.
Éste RPG es rico por sus frases, pero al final de muchas he notado que antes de iniciar la nueva frase se escucha un fragmento de otra que no tiene nada que ver (error que no llega a durar un segundo, pero es muy molesto!) Ya he probado comprar un cd nuevo, y bajar 2 ISOS diferentes de internet. He probado 2 versiones del emulador que siempre uso (epsxe 1.6 y 1.7), y he probado otros 2 emuladores (emurayden, psx fin) He configurado y re contra configurado los PLUGIN de Video, audio y unidad de CD de acuerdo a lo que he visto por internet, pero sigo teniendo el mismo problema. He realizado todas las pruebas posibles con los siguientes PLUGIN: PEOps Soft Driver 1.18 Eternal SPU Plugin 1.41 PEOps Dsound Audio Driver 1.9 Mooby2 cd disk image driver PEOps CDR Driver 1.3 ALGUIEN tiene una sugerencia de qué puedo hacer? Mi PC es una pentium 4, 2 GB de RAM, disco duro chico, pero con mucho espacio libre (más de 20 GB) Procesador AMD Athlon 7750 Dual Core 2.71 GHz SUGERENCIAS serán bien recibidas, pero a conciencia, por favor no quiero un "probaste con escanear la máquina contra virus?" Es VITAL que el audio de éste juego funcione bien en la PC, lo estamos usando para un proyecto de EMPARCHADO del juego, y el primer paso es lograr videos con buena calidad de sonido para hacer algunas pruebas. Desde ya, muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Error en audios juego PSX (SLPM_86095)
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar el plugin interno de sonido del epsxe 1.70,con la configuracion basica de video que hay en mi pagina http://psxdatacenter.emuparadise.me/ si puedes usar opngl2 y si no le das a f7 y usas el plugin de software y ves si es un problema de frames no recuerdo tener problemas con ese juego usando esa configuracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y sobre el f7, crees que con el PEOpS se pueda probar o es una función exclusiva del plugin de software (me supongo que hablas del plugin que viene por defecto con el soft)? Segundo, me dices "no recuerdas haber tenido problema con el juego". Podría por favor ponerte en la molestia de averiguarlo? Es decir, si pudieses probarlo ahora. Te lo agradecería mucho, solo para estar segura. Olvidé mencionar que éste problema lo tiene también mi colega, en otra PC, y usando el EPSXE 1.7 y el PSX Fin, y un bin que no necesariamente sea ninguno de los que yo tengo. Empiezo a pensar que hay algo raro en éste. Muchas gracias desde ya por tu respuesta. Última edición por blue_blood fecha: 14-mar-2012 a las 13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina es mi pagina y quitando algun rato deberia funcionar lo que te decia es que uses el plugin de sonido del epsxe 1.70 el interno del emulador y te llo decia por que en la prueba del juego que hice hace unos meses no recuerdo que fallase el sonido lo del f7 es usar en el epsxe 1.70 el pluigin de software por si el problema es que no te de los 60 frames que el juego tiene que dar y en software suele requerir menos.
Mis conocimientos de japones son muy basicos si tienes un buen nivel del idioma y quieres colaborar con mi pagina , la parte japonesa necesita toda la yuda posible. Última edición por gladiator fecha: 14-mar-2012 a las 15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora funciona la page, gracias.
Ya mismo la estoy mirando. A ver, sobre la prueba del F7, te comento, entre mis pruebas probé activar la casilla de verificación que muestra los fps, y la verdad iba a 59,8 59,9. Me temo que ese no es el problema. Hasta probé poniéndole límite de frames específico de 60 (si no le pongo límite 10-200 de cualquier manera corre rápido como un demonio, está claro que la casilla de límite está tildada, pero quiero decir que probé con darle el valor exacto de 60) Sobre el japonés, te comento que desgraciadamente yo tengo la voz cantante, pero no soy quien traduce. Estoy haciendo la edición de frames, video, y hago las consultas técnicas en éste caso. La que se ocupa del doblaje es mi colega. Me temo que está abocada de lleno a ésto, pero también me permito recomendarte a "JESUSZILLA". Es un contacto que podrás encontrar en mugen fighters guild (foro), y es quien se ocupa de dar soporte respecto del japonés al software File Factory. Quizá puedas conseguir su ayuda, pero no le digas que vas de parte mía, porque no nos llevamos nada bien. Es un usuario muy activo, y moderador del foro, aunque tarda un poco en responder a las consultas. Te deseo la mejor de las suertes con ello y gracias a ti por la mano que me vienes dando aquí. Ahora probaré todo lo que me has comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te comento, he probado configurar todo como me has dicho, bajé los plugin de tú página, y sinceramente tengo el mismo problema, y ahora le sumo que la imagen se ve borrosa (la calidad no es impecable, para snaps no la recomiendo), pero eso es algo que ajustaré yo por mi lado, creo tener una idea de qué tocar.
Alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la ultima version del peops en sonido o probar el emulador ssspsx o el pcsx a ver si te funciona mejor la imagen en software es peor siempre y en opengl2 yo uso el shader 4xhq pero necesita una tarjeta potente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no hubo caso, para nada. No pude corregir el problema.
Adicionalmente, seguí jugando y advertí que los personajes no se callan... Gráficamente. Al ser un rpg hay muchas secuencias en las que los personajes hablan. Los personajes "acompañan" éste fallo de audio con su cara, y mueven la boca o parpadean, mientras dura la falla de audio (que es 1 sg o menos). Pregunto, nada tendrá que ver con que sea BIN o CD? Con que esté leyendo "sectores" malos? Esto me empieza a sonar a error de interleaving del XA. Si fuese así, cómo soluciono ESO? Parece que se "patinara" y que leyese más información de la que debe... Ya no sé por dónde buscar! Última edición por blue_blood fecha: 16-mar-2012 a las 04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que seguramente es el juego, ya probaste bajarlo de otra parte? a veces el responsable de fallas en los juegos no son los emuladores, si no el juego en sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|