|
|
||||
|
||||
|
recientemente encontre como poner este foro es que la pestaña no la encuentro, en fin, tengo un problemilla con este juego turpo prop racing en epsxe no se escucha la musica y corre bien pero en ssspsx se escucha la musica pero corre muy lento...alguna solucion o recomendacion?? por cierto mi pc es una pentium 4 de 1 gb de RAM procesos al minimo a la hora de jugar y 128 mb de integrada, otros juegos los eh jugado perfectamente... graciasss
|
|
|
|||
|
|||
|
ayudita con turbo prop racing??
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo que la version usa tenga ningun problema en epsxe excepto que uses un plugin de cdrom qque no sea el interno el peops o el sapu pueden no leeer los tracks en muchos juegos
Puedes ver la entrada del juego en mi pagina http://psxdatacenter.emuparadise.me/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye camara gracias ya lo solucione parece ser que solo era necesario quemarlo, aun que con el plug in de sonido epsxe core a veces se escucha un sonido molesto pero solo con ese jala gracias Última edición por choston fecha: 09-mar-2012 a las 21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el nuevo peops o el eternal spu a veces funciona mejor segun el ordemador que tengas para alagunos juegos.
|
![]() |
|
|