|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi problema es q el juego se traba cuando utilizo alguna magia (no siempre, pero en medio de un combate importante jode muxo eh) y me gustaria saber si hay alguna solucion a este problema q no sea no utilizar la magia ¬¬
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema con Final Fantasy VIII en psxfin
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema del juego sí o sí, porque del emulador no creo. Yo uso el PSX Emulator 1.13, el mismo que tú, y ningún problema vaya. Bájate de nuevo el juego por algún lado y listo ; ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q nose si es q se le va la pinza o no, x q me a ocurrido pocas veces, pero cuando me ha ocurrido era usando magia, sin embargo, hay dias q juego usando magias y no pasa nada, son casos contados pero keria saber si era x el emulador o x el juego asi q gracias Flash_Answers
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que problema del emulador no es. Yo lo llevo usando años y por experiencia sé que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
te fijaste si no es la pc? ami me pasa porque me consume mucho rendimiento y cuando suceden muchos efectos como que se me hace lento hasta aveces se me traba
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se entendería si jugara enla versión de PC, pero juega en versión de PSX y el emulador PSX Emulator apenas pide requisitos porque no usa plugins, al contrario que el ePSXe.
|
![]() |
|
|