|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo cuando era chico hace mucho tenia unos juegos antiguos de play me gustaria saber si me pueden ayudar a conseguir el nombre no hace falta que me den link o algo por el estilo solo el nombre
el primero juego era uno asi de onda guerra habia un robot un hombre creo un avion un tanque un autito tiramisiles podias elegir a uno para usarlo era por grupo mas o menos no estoy seguro si el grupo enemigo te guiabas por colores pero era en un lugar medio militar arboles pasto padimento pequeños edificios se podia jugar en multiplayer y matarse entre ellos para jugar solo podias hacer misiones terminabas de completar la primera pantalla y te mandaban a otra en tiempo variaba supongo porque recuerdo que pude jugar en tiempo de noche y de dia Bueno ese juego yo jugaba hace años no estoy seguro de como se llamaba pero me gustaria saber como se llama El segundo juego era como medio de carrera o misiones no lo se pero lo que si recuerdo esque habia muchos personajes para elegir y eran voladores te daban un mapa y podias volar por todo el mapa eran como mochilas jet lo que usaban Bueno si podrian ayudarme de como se llaman esos juegos se los agradeceria saludos cordiales |
|
|
|||
|
|||
|
como se llaman estos juegos de play ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero podria ser Team Buddies
|
|
|
||||
|
||||
|
el primero creo que es el mejor juego de ps1 el "TWISTED METAL 4" mejor juego de todos, tu eliges un auto o avion y empiesas a matar para poder pasar pantallas juntando armas....... sarpadisimo juego
http://www.google.com.ar/imgres?imgu...Q9QEwAw&dur=45 |
|
|
||||
|
||||
|
No no, no es ninguno de los dos ni Team Buddies ni Twistd Metal
el primer juego es como mas realista son vehiculos de guerra y no se pueden elegir te dan un grupo con esos para manejar y ahy que hacer misiones para pasar de nivel |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo pordria ser Jet Moto y el primero si recuerdas la perspectiva si es 3d si se ven desde arriba,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
el segundo era tan solos personajes voladores con jets podian hacer acrobacias creo
y el primro tiene la plataforma como el Team Buddies nose si se podia mover la camara el avion era gris y cuando jugabas multiplayer el 1 era azul y el 2 rojo se identificaban por colores |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo podria ser Aironauts, y el primero quizás Return Fire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ! el segundo es Aironauts Gracias
![]() y el primero es parecido a ese pero con mas graficos era como mas 3D |
|
|
|||