|
|
||||
|
||||
|
ultimamente en mi win 7 despues de dias de jugar maravillosamente, me comenzo a salir error en la aplicacion del epsxe.... con los isos............. montandolos en cd o inciandolos............ no se q pueda estar pasando mande los .dll al system 32 y nada, probe con todos los plguins y nada.... me sigue saliendo win 7 cierra y el programa y notificara del erros, que puede ser?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy jaux de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es parecido al error que da en vista si te refieres al error al salir es como se gestiona la memoria creo y no suele suceder como cdrom en la mayoria de los juegos pero como iso te ocurrira siempre aunque no tiene la menor importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo como puedo yo arreglar el problema?............... xq yo e probado con las memorias y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede arreglar es como el emulador accede a la memoria y la usa es mas que probable que en xp no suceda o se de con determinados equipos al autor del emulador no le sucedia y por eso no podia arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces me estas diciendo q ya para siempre se me daño el epsxe?............... xq me baje al xp en estos momentos y me sigue saliendo el mismo error............... se sale.........
|
|
|
||||
|
||||
|
me funcionaba normal y ahora sencillamente dejo de funcionar quiero saber la razon del xq
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te ocurre e s que no te funciona el emulador ese es otro problema y no sel la rfazon lo que notiene solucion es cuando terminas de jugar y quiers salir si usas iso que da un fallo eso no se puede solucionar lo otro si te funcionaba el emulador y te dejo de funcionar revisa que no uses un plugin que no puedas usar o que le marques la unidad correcta lo demas tienesque saber si solo es el epsxe etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
gladiador haber en el win 7 y en el xp a sido igual el error, le doy iniciar al epsxe y se sale diciendo el error al q anteriormente hice mencion, pero dias anteriores a ese estaba jugando una belleza residen 2 resident 3 final fantasy 7 8 y 9 tengo un buen equipo y todo los isos me corrian excelente....... hasta nisiquiera el bios del epsxe se deja ejecutar simplemente se sale y ya.......... q puede ser eso? saliendo win 7 cierra y el programa y notificara del error, en el xp simplemente dice el epxe a dejado de funcionar
|
![]() |
|
|